Encuesta: Que GDB te parece mejor?
No tienes permiso para votar en esta encuesta.
GDB de aguu.44
53.57%
15 53.57%
GDB de gonzalopincha
46.43%
13 46.43%
Total 28 voto(s) 100%
* Ya has votado en esta opción. [Mostrar resultados]

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
[Kits]  aguu.44 vs gonzalopincha
#31
bueno gonzalo y aguu.44 si ustedes me permiten que el ganador tambien forme parte del kitpack del PESPlus:133::134:
Todo lo que vive está diseñado para terminar. Estamos perpetuamente atrapados en una espiral sin fin de vida y muerte. ¿Es esto una maldición? ¿O algún tipo de castigo? A menudo pienso en el Dios que nos bendijo con este enigmático rompecabezas... y me pregunto si alguna vez tendremos la oportunidad de matarlo.
Responder
#32
Se espera, estoy ansiosooooooooo :149::149::149:
"Well over there there's friends of mine
What can I say, I've known them for a long, long time
And they might overstep the line
But you just cannot get angry
In the same way..."

Arctic Monkeys - A Certain Romance
Responder
#33
Por mi no hay problema xtrem! :123:

[offtopic]El reto podría llamarse "GDB Newcastle 6009" o algo así :133:[/offtopic]
Shoot KitMaker & BallMaker PES 6 © | Administrador Foro PES Retro
shootkitmaker.blogspot.com | facebook.com/ShootKitMaker | foro.pesretro.net
Mis topics de: Kits & Gloves | Balls
Responder
#34
@Todos
Votaciones abiertas y GDB´s en primera pagina. :28:
Keep Calm And Be Yourself
Liebe ist für alle da ♥
Mis Temas
ig: @renzo_jmp

No respondo consultas por MP
Responder
#35
Gracias Renzo!! :123:
Shoot KitMaker & BallMaker PES 6 © | Administrador Foro PES Retro
shootkitmaker.blogspot.com | facebook.com/ShootKitMaker | foro.pesretro.net
Mis topics de: Kits & Gloves | Balls
Responder
#36
Por dios, lo que me costó decidirme :147:

Les quiero decir que voté por :08:
"Well over there there's friends of mine
What can I say, I've known them for a long, long time
And they might overstep the line
But you just cannot get angry
In the same way..."

Arctic Monkeys - A Certain Romance
Responder
#37
Voto hecho quisiera decir por quien vote pero no!!!:134: de todas maneras felicidades al que gane:133:
Todo lo que vive está diseñado para terminar. Estamos perpetuamente atrapados en una espiral sin fin de vida y muerte. ¿Es esto una maldición? ¿O algún tipo de castigo? A menudo pienso en el Dios que nos bendijo con este enigmático rompecabezas... y me pregunto si alguna vez tendremos la oportunidad de matarlo.
Responder
#38
Pff Dificil decision al elegir al ganador porque ambos son grandes en la edicion de kits
pero mi voto ya esta hecho :134:
Responder
#39
Tranquilos amigos no vayan a empezar a discutir por simples detalles, que aunque le dan realismo al juego son minimos que casi ni se notan:134:
Todo lo que vive está diseñado para terminar. Estamos perpetuamente atrapados en una espiral sin fin de vida y muerte. ¿Es esto una maldición? ¿O algún tipo de castigo? A menudo pienso en el Dios que nos bendijo con este enigmático rompecabezas... y me pregunto si alguna vez tendremos la oportunidad de matarlo.
Responder
#40
Haber... :126:
Excelentes kitmakes :134:
aguu.44: fuiste muy detallista, incluyendo los más mínimos detalles. Pero hubo una cosita que me pareció raro. Fue un puntito negro a la izquierda de algunos kits, no se si forma parte del diseño del kit o fue un error que se te olvido corregir :51: Es idéntica a mi parecer, incluso logro el numero de franjas que tiene el ga, gb y pc :12:

gonzalopincha: me gustaron tus kits, pero hay varias detalles que se te pasaron de largo, uno de esos son las franjas de los ga, gb y pc :49: Algunos que otros logos en lugares equivocados, y otras cosas que te remarco aguu.44. Pero igual me gustaron :123:

Espero que no tomen mal mi comentario, solo estoy dando mi punto de vista de los kits :51:

Saludos :134:
Ballpack PES 6009 Europa / América

Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)