Encuesta: ¿A que equipo deberia ir a dirigir?
No tienes permiso para votar en esta encuesta.
Celta de Vigo (España)
28.57%
2 28.57%
Delfino Pescara (Italia)
28.57%
2 28.57%
Norwich City (Inglaterra)
42.86%
3 42.86%
Total 7 voto(s) 100%
* Ya has votado en esta opción. [Mostrar resultados]

[Historia LM] paolourbina35 | Stoke City: Fecha 6 vs Newcastle United
Mañana la leeré entonces Big Grin
Responder
Fecha 4: Stoke City vs SC Freiburg

Cita:Noticias de PRTV:
El conjunto inglés empató con Freiburg por 2-2 rescatando 1 punto en el ascenso de su liga, sumando 10 puntos en las primeras 4 fechas. Luego del partido, Paolo Urbina se retiró un poco molesto por el arbitraje y el resultado, ya que su equipo no pudo mantener el marcador, ya que sobre el final del partido (minuto 82') Santini de Freiburg empata el partido.



Alineación
Mostrar Contenido

Resultado
Mostrar Contenido

Estadisticas (siempre se me olvida sacar las caps, perdonen u.u)
Mostrar Contenido

Tabla al terminar la fecha 4
Mostrar Contenido


Copa de la liga 4tos de final: Stoke City vs Hamburger SV



Alineación
Mostrar Contenido

Resultado
Mostrar Contenido

Estadísticas
Mostrar Contenido

Cita:Entrevista a Etherington junto con Paolo Urbina, Gentileza de PRTV y ESPN:

A Paolo Urbina, con respecto a la llave, ¿Usted cree que ya tiene asegurado el pase a las semifinales?

Yo creo que no, planteamos bien el partido y los muchachos jugaron como nunca, pero no le quiero quitar méritos al equipo rival ya que esos dos goles que nos hicieron nos puede jugar en contra para el partido de vuelta, una diferencia de goles en mi opinión deja la fase abierta para que los dos equipos clasifiquen, pero esa no es la idea.

Se acerca el periodo de negociaciones y hay rumores de que el club quiere el fichaje de Ki Sung-Yueng y Eduardo Vargas, ¿Es verdad?

En este momento no he hablado con la diligencia del club con respecto a fichajes, en estos momentos estoy enfocado en terminar en el primer puesto de la liga.

A Matthew Etherington, Hoy metiste un gol y diste dos asistencias, ¿Cual es el secreto de este buen rendimiento?

Bueno, el trabajo que se esta realizando en este momento es intenso y te obliga que cada día tienes que superarte, la verdad es que este sistema de juego le da una oportunidad a cada jugador de demostrar sus dotes y habilidades. Pet por ejemplo (refiriéndose a Peter Crouch) en los ultimos dos partidos anotó 3 goles en 2 partidos y el no se veía capaz de hacer eso, pero es un jugador muy profesional.


[offtopic]
Cada 1 publicación y media voy poniendo las futuras promesas para que no se haga tan repetitivo, y disculpen el atraso me toco mucho estudio aquí :27:
[/offtopic]
LM -Stoke City!
A.C.A.B.
Hasta que la dignidad se haga costumbre...



Responder
Empate contra el último :46:
Llave casi asegurada :44:

Se espera la próxima fecha... Big Grin
Responder
Uff se puso buena la liga y ya quiero ver el partido de vuelta de la copa
Responder
@Tomi1889
Siempre pero siempre me pasa lo mismo, debe ser donde tienen que pelear los puntos (?) jajaja

@Agustin13F
Totalmente amigo, estan todos peleando arriba. Ojalá me empaten la serie asi le da un toque de adrelina jaja

Fecha 5: Trabzonspor vs Stoke City



Alineación
Mostrar Contenido

Estadísticas
Mostrar Contenido

Tabla al terminar la fecha
Mostrar Contenido

Extras
Mostrar Contenido

Cita:Entrevista a Jermaine Pennant, gentileza de PRTV:

Bueno Jer primer felicitarte por como estas llevando las cosas en la liga, momentaneamente estas de goleador, ¿Como te hace sentir eso?

Me siento muy bien, si no es por ti no me entero que he quedado en primer lugar, la verdad es gracias al trabajo que llevamos con el equipo toda la semana, pero estoy feliz por lograr estos logros. Pero aun no quiero cantar victoria ya que queda mucho torneo por delante y los números cambian.

Hemos visto en tus ultimos partidos que estas jugando en el puesto de mediocampista creativo, ¿Te sientes cómodo en la posicion?

La verdad es que si, generalmente juego un poco mas retrasado en el campo pero jugando en ofensiva se me da muy bien. El profe me ha dado varios consejos y cada dia estoy mejorando mas.

Para la proxima subida me gustaria que ustedes hicieron preguntas para darle toques a la entrevista, solo si quieren, que se me acaban las ideas :27:
LM -Stoke City!
A.C.A.B.
Hasta que la dignidad se haga costumbre...



Responder
Buenísima esta fecha, victoria comoda...

¿De presupuesto como anda el equipo de Paolo? :148::51:
Responder
@Tomi1889
Gracias amigo por comentar, la verdad no me costo mucho :83:
Tomaré tu pregunta, gracias por la ayuda.

FECHA 6: Newcastle United vs Stoke City



Alineación
Mostrar Contenido

Resultado y Estadisticas
Mostrar Contenido

Cita:Las palabras del DT Paolo Urbina despues del partido, gentileza de Radio PR:

Nos costo mucho salir del fondo y hasta ahora es el partido mas duro que hemos tenido, Newcastle presionó muy fuerte arriba, teníamos pocas opciones para entrar al área y defensivamente estaba bien parada con los 4 en el fondo, pero cabe destacar que nosotros nunca bajamos los brazos y seguimos jugando como lo hemos hecho en las ultimas 5 fechas.

¿De presupuesto como anda el equipo?

Mejorando de a poco, la verdad que con los directivos no tocamos mucho ese tema ya que estamos enfocados en subir a primera división y luego empezar el rearmado el equipo.

Disculpen chicos el retraso, he tenido muchas cosas que hacer y recien hoy pude agarrar el juego para subir la fecha. Saludos! :123

PD: me faltó la tabla!!!! lo subo de inmediato :27:
LM -Stoke City!
A.C.A.B.
Hasta que la dignidad se haga costumbre...



Responder
Buenísimo amigo, linda victoria.
Me diste ganas de hacerme una LM :d
Responder
Gracias tomi!! hacete una luego jajaja :23:
LM -Stoke City!
A.C.A.B.
Hasta que la dignidad se haga costumbre...



Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)