Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Solucionado Problema con los marcadores de la versión Europa
#31
(10-12-2010, 11:36 PM)ignavl escribió: Claro Esteban, fredp tratá borrando el archivo unknow_00151 de la carpeta s_text del kitserver... fijate si te funcionan si quitás solo ese archivo y después nos avisás como te fué.. si no funcionan borrá todo lo que tengas en la carpeta s_text
Saludos :22:


hey ps mira mi resutado al borrar el archivo unknow_151 http://img252.imageshack.us/i/dibujokoc.jpg/

y ps como no pude dejar bien los marcadores seria bueno q subieran el kitserver full con la version europea.
Por Siempre Madridista !!
#32
En mi opinión para evitar esos problemas lo mejor es parchear directamente el afs... pero igual sería bueno saber cómo se soluciona con ese kitserver...
#33
QUIERO INFORMAR QUE YA PUDE SOLUCIONAR MI PROBLEMA CON LOS MARCADORES AL FIN YA ERA HORA...!!! :134:
#34
Como pudiste solucionarlo Fernando??.. cuéntanos tengo curiosidad :23:
Un saludo
#35
El problema estaba en que en la descarga individual del s_text no vienen los archivos de los marcadores unknow_00151
Seria importante poder solucionar eso y poner un solo s_text en el cual ya esten los marcadores añadidos por que de seguro habran mas personas que tendran el mismo problema...es una simple recomendacion...saludos
#36
Por eso aclare en el post que ese archivo no estaba en la descarga individual del s_text...
Si lo dejo, abran personas que no usen marcadores y vendran diciendo que se se ven texturas extrañas o que les da error.
Y si descargaron individualmente los marcadores es obvio que tambien tenian que importar dicho archivo.
O descarguen el pack que trae todo, ese s_text si trae el archivo importado.

Es que si no leen.... las personas descargan y ya.

Pero bueno, menos mal se le arreglo el problemita

Saludos!
JohnDG - Mi Portafolio Web de Diseño Gráfico.
#37
a mi no se me ha arreglado ese problemon
#38
(10-12-2010, 03:00 AM)Esteban escribió: snake, jhopper te contesto en el topic de PES Retro y en el de PSW, lee un poco que ya está.

kidr182, respecto a los marcadores, jhopper puso una buena respuesta en PSW que explica bien el problema. Pero además creo que hay un asuntito que quizá muchos tengan y consiste en que puedan:

a) Tener archivos del s_text en la carpeta dat del kitserver (del kitserver, ojo!).
b) Que tengan archivos de otros marcadores en la carpeta del 0_text y que no fueron reemplazados por los de jhopper debido a que quizá tenían otro nombre.
c) Que quizá tengan un e_text y traten de poner los marcadores. Según mi poco conocimiento, para que ande bien deben tener el s_text de jhopper si o si.

En todos estos casos la solución más sana sería reinstalar de cero el PES6 usando uno que no sea RIP y en español, pero bueno, ya sabes como son algunos usuarios, creen que acortando un poco las cosas no tendrán problemas...

Yo el año pasado tenía un PES6 rip (con e_text) y los marcadores andaban perfectamente. No sé si es lo mismo con los de esta temporada porque ahora lo tengo full.
#39
tampoco lo pude solucionar hasta ahora y sólo tengo problema con el marcador de color plateado y negro :59:


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)