Recomendación de Juegos
Yo con suerte corro el PES6 :23:
No pedidos por MP

Mis Guantes
Mis Botas
Responder
Que juego el Bioshock, lo tengo pero nunca lo terminé, lo dejé de lado por el Crysis, S.T.A.L.K.E.R., CoD WaW y otros shooters, pero es un juegazo
Responder
El bioshock nunca lo he jugado, lo tengo en el PC pero todavía no lo instalo :23:
Voy a ver que tal...

Por otro lado, no se si se habran enterado, que el Play Station 4 será lanzado el 20 de Febrero de este año y pronto también se vendrá la Xbox 720 :149:
-- Aguante el FIFA (?) --
-- Mis Kits --
Responder
Pueden seguir sacando consolas, la PS3 debió de salir mucho después de lo que lo hizo, con una PS2 todavía con potencial, con la nueva PS4 seguirá el mismo camino.
A su vez el XBox 720 hace años que se rumoreaba su salida, recien ahora verá luz.
Que se sigan peleando Sony y Microsoft, mientras siga habiendo juegos buenos para PC, seguirán siendo superiores.
Responder
@JT7: conozco la existencia de "Black Mesa", sin embargo, no es un "remake" sino que es un mod realizado en base del motor grafico del Half Life 2 por fans de la saga, y por el momento, no voy a jugarlo, ya que ahora ando muy ocupado jugando en PS3 a la trilogía de los Assasin's Creed 2 (con Ezio Auditore)

@SaNTii_55velkmh: puede que el PC tenga siempre una gran ventaja ante las consolas con respecto a graficas, sin embargo, los usuarios de PC ya quisieran tener algunas sagas exclusivas que hay en consolas, como por ejemplo los Metal Gear, Uncharted, God of War, Halo, Gears of War, Tekken, Dead or Alive, entre otros juegos :123:

Responder
Por eso dije que mientras sigan sacando juegos buenos para PC, el problema que han retirado muchas sagas por la piratería :07: yo he probado varios de esos y solo sufro por la falta de un Metal Gear y de un Halo de PC :59:
Responder
Aprovecho el doble post para recomendar este juegazo y de paso revivir el tema

[Imagen: Tom_Clancy_Rainbow_Six_Vegas_Game_Cover.jpg]



Recomendación

Nombre del juego: Tom Clancy's Rainbow Six: Vegas
Plataforma: Xbox 360, Windows, PlayStation Portable, PlayStation 3
Estilo: FPS Táctico
Año: 2006
Requerimientos Mínimos:
Sistema Operativo: Windows XP/Vista
Procesador: Intel Pentium 4 de 3 GHz o AMD Athlon 3000
Memoria RAM: 1 GB (2 GB para Vista)
Espacio en el Disco Duro:7 GB Libres
VRAM: 128 MB con Pixel Shader 3.0
Tarjeta de Sonido: Compatible con DirectX 9.0c

En mi opinión es un tremendo juego, lo acabo de terminar, no pide tanto. Es un shooter donde se deben de usar tacticas ya que si bien se usa un personaje, a la vez se forma parte de un equipo. Antes de empezar se debe de elegir el armamento y la protección que se va destrabando al correr el juego. En fin.
Responder
Buen juego Ghost Recon Future
Mostrar Contenido

PES6009 América - Cánticos 2012 -2013

hola amigos un enfermo del pes 6 y del fútbol ,santog
Responder
no se si vaya esto aca ,pero me preguntaba si de casualidad alguein ??
tendra rooms de sega dream cast en formato cdi ... cualquier cosa
por mp o lo que sea
estaria muy agradesido :134:
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)