Encuesta: ¿Qué liga debe estar en lugar de otras ligas B?
No tienes permiso para votar en esta encuesta.
Liga Francesa
0%
0 0%
Liga Uruguaya
22.73%
5 22.73%
Liga Mexicana
27.27%
6 27.27%
Liga Ecuatoriana
4.55%
1 4.55%
Liga Alemana
13.64%
3 13.64%
Combinado de Europa
4.55%
1 4.55%
Combinado de América
27.27%
6 27.27%
Total 22 voto(s) 100%
* Ya has votado en esta opción. [Mostrar resultados]

The best Leagues Listado de equipos renovado
(12-07-2011, 09:08 AM)xtrem16 escribió: porque no en lugar del la Seria A metes la mexicana126

La serie A de Italia es una de las mejores del mundo!!!! Por su parte Mexico y Paraguay estan en conflicto por ser una de las mejores ligas de américa y del mundo. Solo puede haber dos ligas completas de américa que son las Argentina y la BRASILEÑA. Las otras tendrán diez clubes en su nómina. Sale ganando Paraguay porque su liga tiene 12 equipos. Aún así lo del conflicto entre Paraguay y México se decidirá a final de mes pues por lo que veo es mejor tener una Porto-Mexicana que una Porto-Paraguaya. En ese caso encargaré a jinzo0089 y a xtrem16 para que sean los encargados de los elegidos de México pues no conozco muy bien esa liga
Responder
Inicia sesión o regístrate para acceder a todas las funciones.
LOVE OR LUST?

Responder
Todo lo que vive está diseñado para terminar. Estamos perpetuamente atrapados en una espiral sin fin de vida y muerte. ¿Es esto una maldición? ¿O algún tipo de castigo? A menudo pienso en el Dios que nos bendijo con este enigmático rompecabezas... y me pregunto si alguna vez tendremos la oportunidad de matarlo.
Responder
Responder
Responder
Mis Kits

La vida es aquello que te va sucediendo mientras estás ocupado haciendo otros planes.

Responder
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)