Hablemos de fútbol
#11
Renzo que buen dato:123:

Edito: Cada dos dias se lanzara una pregunta para discutirla, ya no son 4.
Kits para PES 2010/11/12 by Kekos
Link:
http://www.foro.pesretro.com/showthread.php?tid=3031
Responder
#12
No concuerdo con Renzo de que el Barcelona tiene mas Champions que el Madrid, porque ya sea con el viejo o nuevo formato de la copa sigue representando lo mismo y tiene igual de importancia
★★★ Saint Seiya "Forever" ★★★
Responder
#13
En mi parecer la Copa Europea pasada no tenia mucha importanica ya que no habia mucha "magia" como la que hay ahora.
Kits para PES 2010/11/12 by Kekos
Link:
http://www.foro.pesretro.com/showthread.php?tid=3031
Responder
#14
El Real Madrid ACTUALMENTE está jugando mejor que el Barcelona. La gran diferencia actualmente entre el Real Madrid y el Barcelona es que el Real Madrid fabrica goles en 15 segundos y el Barca en 15 minutos.

Vi un comentario de un usuario que decía que el Madrid se vale de individualidades. Pues, para mi eso es falso, en la "era" Pellegrini si se resalto eso había demasiada dependencia de varios jugadores, pero ahora con Mourinho al mando del banco la situación ha cambiado al menos en esta temporada, en la temporada anterior aún había un poco de dependencia, ahora ya no lo hay. Incluso he visto más "MessiDependencia" en el Barca que "CristianoDependecia" en el Madrid.

Con lo títulos europeos. Señores! si no eran importantes, entonces: ¿porque no los gano el Barca?
Responder
#15
@Ikekos Respeto tu opinion :134: pero tambien tienes que tener en cuenta que antes jugaban jugadores que marcaron el futbol porque jugadores como los de antes no hay ahora si eso no era magia que lo seria entoces
★★★ Saint Seiya "Forever" ★★★
Responder
#16
@D@n13L
Concuerdo en parte contigo... Es cierto lo de los 15 seg. y 15 min. Pero hay un dicho en el futbol que dice asi "Mientras mas tengas la pelota, menos posibilidades tiene el otro de marcar"... El Real o hace el gol en 15 segundos, o da por terminada la jugada... Y si los jugadores no estan en un buen dia, lo pueden pagar caro... En cambio, el Barca se toma su tiempo, circula el balon y encuentra el momento preciso para cambiar de ritmo. Obvio que tambien corre riesgos porque si el rival se cierra bien, lo tiene maniatado (Ej: vs Getafe)
Son dos estilos diferentes.... Pero para mi el Madrid en cierto punto sigue valiendose de las individualidades, solo que no se nota porque estan con un buen presente

De todas formas es mi opinion, y respeto la tuya como la de los demas :123:


Y con respecto a las copas, seria ridiculo cuestionarlas... Casi ninguna competicion, mantiene ya su formato actual... En ese caso, a Uruguay no habria que considerarle el mundial del '30 porque solo jugo 4 partidos... O a Boca la Libertadores del '78 porque comenzo a participar en semifinales :49:
Edicion de Botines por D_A_R_I
AQUI

Tutorial de edicion de Botines
AQUI

GRACIAS VASCO POR TODO

Responder
#17
En estos últimos años a sido mejor el FC Barcelona y actualmente esta temporada solo esta jugando mejor:123:
Kits para PES 2010/11/12 by Kekos
Link:
http://www.foro.pesretro.com/showthread.php?tid=3031
Responder
#18
Perdón que me meta pero si el Madrid golea y gusta como en todas las temporadas pasadas solo que se queda corto a la hora de ganar algo como se debe, sin ofender a los fans :51:
Responder
#19
Es cierto lo que dices, el Madrid estas 2 últimas temporadas siempre ha goleado y gustado pero no ha ganado la liga. No pongan "calientito" el tema porfavor.:20:
Kits para PES 2010/11/12 by Kekos
Link:
http://www.foro.pesretro.com/showthread.php?tid=3031
Responder
#20
@lKekos y jonys
Tienen razón!. Como dijo Ruben Israel (DT Selección Salvadoreña) "Es peor que pierdas jugando bien, que ganes jugando mal". Pero como dice Mourinho: "Ganar gustando es diferente, hay equipos que juegan mal y ganan".

Mi opinión: Creo que tiene un "sabor" diferente ganar gustando, equipo que gana sin gustar, se debería de considerar una ofensa para la afición. El fútbol del Madrid es divertido y el del Barcelona EN MI OPINIÓN resulta tedioso demasiado toque :51:
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)