Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
PES6009 Europa - Kitpack - v5 beta descarga!
#21
Esteban no hay drama.. total si hay que esperar, paciencia tenemos :134:.. suerte con tus obligaciones en el laburo
Saludos :22:
#22
Esteban,te conseguiste el kit del hapoel tel-aviv?
Kitmaker de PES 6
2010-2012
Ayudante en el Parche Historia de las Selecciones 1908-2014
Kits aún vigentes, cualquier duda enviar MP

No sería malo volver alguna vez...
#23
Olle Esteban ese quiere decir que te esta llendo bien con tu trabajo debes estar llenando de plata jaja sos un groso
#24
Naa, soy normal como toda la gente, pero de repente hago esos laburos para un ingreso extra. Pasa que al trabajar todo el tiempo con el PC terminas muerto, con los ojos hechos pedazos.. en fin.. ya me pondré al día y saldrá una versión mejorada, sobretodo con los kits de Xeneeise y otras cosas que pienso agregar.
Oficientes.com
Visita mi blog personal!
#25
:75: me estoi relamiendo por los kits nuevos...suerte
#26
Los kits nuevos son en su mayoría algunos que se hicieron acá y otros que faltaban en el kitpack. Igual no son tantos cambios, sino que lo más significativo son los de los equipos All Star y del Zodiaco que salen en la Liga Master y que hizo el crack de Xeneeise.

Así que no esperen muchos cambios ya que como ya no quedan estrenos de camisetas sencillamente no hay más que agregar.
Oficientes.com
Visita mi blog personal!
#27
Como es eso de los equipos All Star y del Zodiaco? que les hicieron?
#28
Si te fijas en el topic de Xeneeise verás que creó equipaciones para los equipos All Star y Zodiaco, que salen en la Liga Master (cuando vas en pretemporada) y cuando creas tu propio equipo para jugar (ahí no estoy tan seguro porque no lo he hecho).

Esos kits serán agregados en el kitpack porque hasta ahora estaban los que vienen por defecto (horribles), de forma exclusiva para el Parche PES 6009 (tienen el logo y todo).

Esa es LA gran novedad.
Oficientes.com
Visita mi blog personal!
#29
Ahhh ahora entiendo jaja!!! si son horribles los que vienen si no me equivoco es la camiseta de republica checa y la de inglaterra las de defecto!!
#30
trae la nueva de inter de porto alegre


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)