Usuario del mes de Noviembre
#41
Felicidades a todos los nominados de este mes. Todos son fantásticos usuarios, esperemos que gane el mejor :134:. Mi voto es para lerp, por el gran laburo que se está mandando con el Face-Hair Pack :123:
Saludos.
#42
el mes pasado no miré este thread jeje,

los 4 (o 5 mejor dicho) nominados unos genios, en realidad varios usuarios del foro merecen una medalla permamente...

en fin, que gane el que... el que reciba más votos! :p
#43
Mi voto es para Xeneeise, su labor y contribución al foro son muchísimas y de calidad.
Tenemos entre nosotros al mejor kitmaker de américa detrás de Daoo, y en un par de años, el mejor del mundo.
Salu2.
#44
@wata
Ya que lo dices y que Huess me lo haya preguntado anoche también, la medalla que se otorga es permanente. No hay problema con dejarla porque cada una tiene una descripción, es decir, es la "Medalla del Mes", pero aparte de eso al dársela a un usuario hay un campo que permite ponerle un detalle (Reason), en ese caso yo le pongo "Usuario del Mes de X", lo puedes ver mejor con la de jhopper acá:

[Imagen: Awards.png]

Yo ya voté por Xeneeise, pero en realidad habría votado por todos si pudiera.. :123:

Oficientes.com
Visita mi blog personal!
#45
mi voto es para lerp, tiene una exelente recopilacion de faces!! :134:
#46
ahhh no sabia de esto! se nota q no ando mucho x aca! esta bueno q se elija al user del mes! ojala gane el mejor, y entre los nominado de este mes, solo conosco a suipa y lerp! lamentablemente voto a suipa xq es un gran maker, y un gran amigo! me ayudo mucho con el historia de la afa. sacandolo a flote cuando pensaba dejarlo de lado
lerp no me mal interpretes! sos un gran recopilador y me has ayudado bastante, aun no te mando ese mp jeje
13 DE AGOSTO DE 2014
CAMPEON COPA LIBERTADORES

SAN LORENZO DE AMERICA

18 DE DICIEMBRE DE 2002
ARGENTINA CAMPEON DEL MUNDO 
#47
Jajaja, es verdad!! Cuando lo tengas ya sabés Wink Ah! y gracias por tus palabras!
Suipa es un genio, las cosas que hizo durante este mes fueron grandiosas y él fue uno de los que apoyó con mucho contenido en los comienzos del foro Big Grin. Yo también votaría a todos :03:, pero el voto es para un solo usuario :134:

Saludos!
#48
Me abstengo a votar esta vez. La verdad son los 4 muy grosos. Si cambio de opinion, mañana voto :134:
#49
Suipa mi pollo aver si este mes da la vuelta al foro (?)
#50
jajaja no lo creo krajic, se perfila lerp y para mi esta perfecto que sea así.
Salu2.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)