(Proyecto) Parche Sudamericano/Japones 2011/2012
#1
Bueno amigos creo este thread para decirles que estoy en desarrollo de un parche y que necesito colaboradores, estoy trabajando sobre el pes original, aqui les dejo unas capturas de lo que llevo que son kits, logos de algunos torneos,logos mejorarlos y insertar otros, fondos y unos cuantos teamnames y trapos de unos pocos equipos:
Capturas
Mostrar Contenido
Lista Beta de Equipos
Novedades
Mostrar Contenido
Liga Argentina-)Liga Inglesa
Mostrar Contenido
Brasileirao-)Ligue 1
Mostrar Contenido
Liga Supercampeones-)Liga Italiana
Mostrar Contenido
Liga Colombiana-)Eredivisie o en otras versiones Bundesliga
Mostrar Contenido
No se sabe-)Liga BBVA

Sudamerica 1 (Combinado Venezolano,Boliviano,Peruano(Tres puestos libres)-)Ligas A
Mostrar Contenido
Otros B (Mejores 4 equipos de la B Nacional Argentina y un equipo colombiano de la B(mejor posicionado en la reclasificacion))-)Ligas B
Mostrar Contenido
No se sabe-)Otras ligas C

Por favor aporten sus ideas, que equipos cambiar, algo por el estilo, que liga poner en la Liga BBVA, etc.. tambien si me pueden ayudar con un of actualizado de el Brasileirao.
Gracias

Necesito colaboradores que me aporten la liga brasileña actualizada y que hayan pedido permisos ya que no la encuentro
Responder
#2
Pon mas previas talvez te ayude como ya acabe mi parche despues pongo los links en pesorigens.
Responder
#3
ponelo a river en un lugar aparte.... si queres jeje! muy bueno amigo! suerte con el proyecto
13 DE AGOSTO DE 2014
CAMPEON COPA LIBERTADORES

SAN LORENZO DE AMERICA

18 DE DICIEMBRE DE 2002
ARGENTINA CAMPEON DEL MUNDO 
Responder
#4
muy buen proyectooo, pero la liga argentina esta desactualizada
Responder
#5
Muy bueno el proyecto! :123:
Shoot KitMaker & BallMaker PES 6 © | Administrador Foro PES Retro
shootkitmaker.blogspot.com | facebook.com/ShootKitMaker | foro.pesretro.net
Mis topics de: Kits & Gloves | Balls
Responder
#6
bueno se espera ya que viene la liga postobon de colombia hp jaja:134::134::134:
Responder
#7
Se ve bien el parche :133::123:
-- Aguante el FIFA (?) --
-- Mis Kits --
Responder
#8
Se ve bueno amigo, si quieres algún fondo o adboard me dices y te ayudo:123:
Kits para PES 2010/11/12 by Kekos
Link:
http://www.foro.pesretro.com/showthread.php?tid=3031
Responder
#9
poderosa idea
:13:
Responder
#10
lKekos me podrias ayudar con los fondos de la copa america,copa de europa, copa de africa, la de asi y el mundial, si puedes bueno, cuando las tenga me las pasas por mp o me agregas: caiicedowii@hotmail.es
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)