[Subforo Faces & Hairs] Leer antes de comentar por favor
#1
Information 
Debido a todos los inconvenientes que ha habido en el ultimo tiempo en el Sub-foro de Caras y Peinados, he decidido hacer este tema por la razón siguiente:

Todos en el foro tenemos una vida aparte de la edición, las caras las hacemos por hobbie, sin pedir nada a cambio y solo para compartir con gente que tiene nuestro mismo hobbie.
Deben entender que si no se dejan descargas no es para que se queden con las ganas, sino porque Saldrán en un pack de varias caras, no son versiones finales y tienen algunas cosas que modificarle, o por falta de tiempo.

Les pido solamente que respeten a cada FaceMaker y esperen con paciencia.

Es importante que NO PIDAMOS DESCARGAS!!!!!. Suele resultar molesto para el que entra al foro ver que hay muchas páginas pidiendo links, ya que se desvirtúa el tópico del editor y no se pueden apreciar sus creaciones cómodamente.


Espero que nadie se sienta ofendido, va con la intención de que todos nos llevemos bien y no se generen discusiones ni malentendidos.
Tendríamos que ser un Ejemplo de Foro para los demás Foros, tenemos que estar todos unidos y trabajar juntos, y los nuevos users DEBEN leer las reglas del foro antes de postear en algún tema.

Evitemos que los editores se cansen de ser presionados y dejen de editar por dicho motivo.

Sin mas que decirles, me despido, Saludos!!!
Responder
#2
La verdad es algo cotidiano que un user entre y pida link o haga un pedido sin siquiera agradecer por anteriores trabajos o sin tan siquiera leer el titulo del tema.
Pero eso es algo que uno creo tenga solución.
si no ven los títulos de los temas como leerán esto. :46:

Pero buena iniciativa ya que a veces saca de los carriles a los Makers.
Responder
#3
Si Renzo tiene razon, los usuarios nuevos ni se pasan por las reglas... Aú así apoyo la idea y ojalá no vuelva a repetir lo de Pedro.
-- Aguante el FIFA (?) --
-- Mis Kits --
Responder
#4
Sí, estaría bueno que armemos nuestra propia advertencia, no me parece hacer un copy paste de otro foro, mas alla de los créditos...
Responder
#5
si,tienes razon,voy a hacer uno y ahorita lo subo
Responder
#6
Muy bueno esto, pero si pudieran hacer lo que dice lerp90 estaría genial, de todas forma lo pongo en temas importante para que los usuarios nuevos lo tengan en cuenta ya que si lo dejamos aquí, cuando no tenga comentarios nuevos ira quedando en el olvido y nadie lo vera.
Responder
#7
listo chicos,ya lo modifique,aqui va como quedo

Mostrar Contenido
Responder
#8
Uuuf, esto se viene pidiendo desde antes de la internet, no hay caso. Igual es buena idea crear una advertencia propia y cuando algún usuario se ponga fastidioso envíale vía MP el link a la advertencia o respondan sólo con ése link, un "Leete esto primero amigo: link"... y así te evitas escribir una y otra vez la misma explicación...
Oficientes.com
Visita mi blog personal!
Responder
#9
Eso también esta bueno Esteban, como con el tema de las reglas.
Responder
#10
Creo que aunque este marcado como importante los pedidos de link y eso van a seguir pasando :59: me parece que en esos casos lo mejor es dejar pasar

Esta bastante bien lo que escribiste Facun :123:
Shoot KitMaker & BallMaker PES 6 © | Administrador Foro PES Retro
shootkitmaker.blogspot.com | facebook.com/ShootKitMaker | foro.pesretro.net
Mis topics de: Kits & Gloves | Balls
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)