Hola amigos del foro, ultimamente he buscado muchas cosas para dejar el PES6 rip de la forma mas completa posible. Por eso hoy les quiero dejar este aporte:
COMO INSERTAR OPMOV EN PES6 RIP
1 - En primer lugar, abrimos el menú Inicio y le damos Ejecutar.
2 - En el cuadro de Ejecutar escribimos "regedit" sin las comillas.
3 - Se abrirá el Editor del Registro. En las carpetas que se ven a la izquierda, hacemos clic en HKEY_LOCAL_MACHINE, SOFTWARE, KONAMIPES6, PES6.
4 - Una vez hecho esto, hacemos clic en "INSTALLDIR" y escribimos la direccion de nuestro PES, que puede variar, aunque para muchos es "C: \ Archivos de programa \ KONAMI \ Pro Evolution Soccer 6 \" sin las comillas.
5 - En installFrom, escriba "C:" (o "D:" eso puede variar segun el sitio donde hayan instalado su PES) sin las comillas.
6 - Ponemos el opmov en la carpeta DAT del PES.
7 - (opcional) Damos click en RFG_REG, luego click en setup, agregamos los datos y listo!
Sacado de: tudodewepes.wordpress.com.
Dudas y problemas me las escriben en el topic
.
COMO INSERTAR OPMOV EN PES6 RIP
1 - En primer lugar, abrimos el menú Inicio y le damos Ejecutar.
2 - En el cuadro de Ejecutar escribimos "regedit" sin las comillas.
3 - Se abrirá el Editor del Registro. En las carpetas que se ven a la izquierda, hacemos clic en HKEY_LOCAL_MACHINE, SOFTWARE, KONAMIPES6, PES6.
4 - Una vez hecho esto, hacemos clic en "INSTALLDIR" y escribimos la direccion de nuestro PES, que puede variar, aunque para muchos es "C: \ Archivos de programa \ KONAMI \ Pro Evolution Soccer 6 \" sin las comillas.
5 - En installFrom, escriba "C:" (o "D:" eso puede variar segun el sitio donde hayan instalado su PES) sin las comillas.
6 - Ponemos el opmov en la carpeta DAT del PES.
7 - (opcional) Damos click en RFG_REG, luego click en setup, agregamos los datos y listo!

Sacado de: tudodewepes.wordpress.com.
Dudas y problemas me las escriben en el topic

Escucha mi musica y sigueme en Soundcloud: https://soundcloud.com/alex0772009/