Indice de problemas frecuentes
#21
(09-30-2011, 12:25 AM)Huess escribió: Queda marcado como importante para facilitar la búsqueda del tema. Saludos !!

Esto es un problema que estoy experimentando en el foro. Teléfono para Esteban (?) a éste tema yo ya lo había marcado como importante. No me había dado cuenta con éste tema pero hay uno específico que siempre me pasa. Es el topic del resumen de descargas del PES6009 Europa, si se fijan aca: VER no está en importantes como el de la v. América :07: y todos los días que entro lo vuelvo a marcar pero increiblemente vuelve a desmarcarse solo :126::147:
No respondo consultas personales por mensaje privado.
Ver todos mis temas ⇒
Responder
#22
@Huess
Te revocarían el cargo? (?) Tongue

Ya se me hacia raro que el post del Resumen de descargas del PES6009 Europa no estuviera en importantes mientras que el América si. incluso lo pregunte.
Keep Calm And Be Yourself
Liebe ist für alle da ♥
Mis Temas
ig: @renzo_jmp

No respondo consultas por MP
Responder
#23
Claro yo también vi eso te iba a decir pero como tu eras el creador del tema, dije naa Huess debe saber por que lo deja ahí jaja
Responder
#24
Me preguntaba lo mismo, por qué el tema de la version Europa no está en importantes?? :126::126:
Bueno, ojalá se solucione pronto :123::123:
-- Aguante el FIFA (?) --
-- Mis Kits --
Responder
#25
Recién lo vi, lo puse como Importante y ningún drama. Sospecho que se volvió desimportante (?) cuando se nos cayó brígido (?) el foro y tuvimos que volver a una BD un poquitín mas atrasada.

Nada del otro mundo, pero igual gracias a Huess por avisar.
Oficientes.com
Visita mi blog personal!
Responder
#26
Buenisimo. Recién me fije y siguen en importantes :01:

Ahora marco éste tema. Aviso por si mañana vuelve a estar en "temas normales" :46:
No respondo consultas personales por mensaje privado.
Ver todos mis temas ⇒
Responder
#27
Sigue en importantes :123:

Abrazo!
Oficientes.com
Visita mi blog personal!
Responder
#28
se pueden colocar mas de 32 jugadores en pes 6
Responder
#29
hola alguien me podria resolver mi pronle ma lo que pasa es que cuando juego un liga,copa y liga master no me aparace nada de publico en los estadios y no se como resolver ese proble ma ayudaa
Responder
#30
tengo un problema, intente arreglarlo como dice acá pero no funciona, mi problema es que al terminar un partido pongo jugar otro y cuando me aparecen las formaciones y le doy a comerzar se me cierra el juego, no hay otra solucion?
Gracias!
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)