[PES 2012] Proyecto Parche
#1
Brick 
Abro este hilo (muy emocionado) ya que como estamos a días de que se lance el PES, podríamos como comunidad ir ajustando detalles para trabajar en un parche, ya sea independiente como idea propia o como parche de la comunidad pes-retro. Es muy temprano en todo caso, pues además de que falta tiempo para que el juego salga (o se filtre), siempre lanzan un parche arreglando algo online, algun bug o actualizando alguna camiseta (como fue en pes 2011).


Los lineamientos del parche que propongo serían:
-Incluir las ligas originales que vengan en el juego, parcharlas con lo tipico: kits, faces y botines. (claramente depende de cómo se desarrolle el kitserver).
-Incluir ligas de 2da division (a modo de switch pues el PES tiene UNA sola liga d2), que correspondan con las ligas incluidas.
-Como siempre, sacrificar alguna liga o dos, mandandolas a un combinado, y crear una liga sudamericana (y si se pueden agregar equipos, no seria necesario jeje).

Es ambicioso, solo una propuesta que muestro abiertamente y todo esta sujeto a cambios, la idea es que se haga democráticamente y, si me estoy "subiendo por el chorro" como decimos en Chile, darle la tutoría de este parche posteriormente a gente mas importante dentro del foro... Mi interés real es que sea un parche de la comunidad. Tongue

ahora ustedes, ¿que opinan al respecto? :20:
Mis Kits en el foro
Visiten mi nuevo blog!: ProEvoKits
Responder
#2
buena idea, si quieren yo los puedo ayudar con nuestros aportes (Caras y kits o el of de algún equipo) de nuestros parches :133:
Responder
#3
Excelente Smile Me alegra que tomen en consideración la idea Big Grin, gracias.
Mis Kits en el foro
Visiten mi nuevo blog!: ProEvoKits
Responder
#4
A mi por lo menos me gusto la idea :123:
-- Aguante el FIFA (?) --
-- Mis Kits --
Responder
#5
Suerte en el Proyecto , lastima que no te Puedo dar una Manito , no me Entra el PES 12 :59:
Responder
#6
@JT7 Gracias por el apoyo Tongue

@Leoo_97 Que significa que no te entra? que no te funciona? no te gustó? :49: disculpa la ignorancia jeje
Mis Kits en el foro
Visiten mi nuevo blog!: ProEvoKits
Responder
#7
@Kitmaker2005

Quise Decir que mi PC no tira el PES 2012 , Con Suerte tira el PEs 6 en Baja Calidad :51: . Saludos
Responder
#8
yo podre hacer algun que otro kit
Responder
#9
@tom Genial Tongue

@Leoo_97 ahora entendí, gracias y saludos Tongue.

[offtopic]Saben cómo modificar el model de las camisetas en el demo del pes?[/offtopic]
Mis Kits en el foro
Visiten mi nuevo blog!: ProEvoKits
Responder
#10
Interesante Proyecto, sabes que requisitos tendra el Juego? porque yo puedo jugar el Pes11, haber si me descargo el 12 cuando salga :23:

salu2.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)