[PES 2012] Proyecto Parche
Brick 
Abro este hilo (muy emocionado) ya que como estamos a días de que se lance el PES, podríamos como comunidad ir ajustando detalles para trabajar en un parche, ya sea independiente como idea propia o como parche de la comunidad pes-retro. Es muy temprano en todo caso, pues además de que falta tiempo para que el juego salga (o se filtre), siempre lanzan un parche arreglando algo online, algun bug o actualizando alguna camiseta (como fue en pes 2011).

Los lineamientos del parche que propongo serían:
-Incluir las ligas originales que vengan en el juego, parcharlas con lo tipico: kits, faces y botines. (claramente depende de cómo se desarrolle el kitserver).
-Incluir ligas de 2da division (a modo de switch pues el PES tiene UNA sola liga d2), que correspondan con las ligas incluidas.
-Como siempre, sacrificar alguna liga o dos, mandandolas a un combinado, y crear una liga sudamericana (y si se pueden agregar equipos, no seria necesario jeje).

Es ambicioso, solo una propuesta que muestro abiertamente y todo esta sujeto a cambios, la idea es que se haga democráticamente y, si me estoy "subiendo por el chorro" como decimos en Chile, darle la tutoría de este parche posteriormente a gente mas importante dentro del foro... Mi interés real es que sea un parche de la comunidad. Tongue

ahora ustedes, ¿que opinan al respecto? 20
Mis Kits en el foro
Visiten mi nuevo blog!: ProEvoKits
Responder
Inicia sesión o regístrate para acceder a todas las funciones.
Responder
Mis Kits en el foro
Responder
-- Aguante el FIFA (?) --
-- Mis Kits --
Responder
Responder
Mis Kits en el foro
Responder
Responder
Responder
Mis Kits en el foro
Responder
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)