Encuesta: ¿Cual kits esta Mejor?
No tienes permiso para votar en esta encuesta.
aguu.44
55.88%
19 55.88%
~Bustinhoo!
44.12%
15 44.12%
Total 34 voto(s) 100%
* Ya has votado en esta opción. [Mostrar resultados]

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
[Kits] Resultado: aguu.44 vs ~Bustinhoo!
Ok Esperando. 149
Keep Calm And Be Yourself
Liebe ist für alle da ♥
Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban.
ig: @renzo_jmp

No respondo consultas por MP
Responder
Esperando ese kit entonces 75
Responder
Cuando dejen los dos kits ya, pedile a huess si puede hacer un gif, con las dos imagenes
como hizo con los kits del reto de: Baphomet y Gerardo
Sera un Argentina vs Chile jaja 148
Suerte para ambos usuarios y que gane el mejor 123
~ Boca Juniors: El unico grande ~
Responder
Por las dudas, me adelanto y dejo el tutorial para hacer gifs con Photoshop jaja .. http://www.youtube.com/watch?v=kzvr3BQG9eQ

Yo estoy cortisimo de tiempo muchachos, perdón ..
No respondo consultas personales por mensaje privado.
Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban.
Responder
jajaja yo me se una web para hacer gif, asi que ningun problema ;D

Responder
y que pasa si no llega ?126
Orgullo de ser Xeneize

Responder
me parece que quedaría eliminado y ganarías vos44
Shoot KitMaker & BallMaker PES 6 © | Administrador Foro PES Retro
Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban. | Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban. | Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban.
Mis topics de: Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban. | Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban. | Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban.
Responder
Exelente 83 pero seria mejor que voten ustedes
Off Topic
Felicitaciones por la victoria
Orgullo de ser Xeneize

Responder
Off Topic
muchas gracias aguu!!5959123
Shoot KitMaker & BallMaker PES 6 © | Administrador Foro PES Retro
Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban. | Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban. | Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban.
Mis topics de: Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban. | Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban. | Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban.
Responder
tal como dice Gonza, si no llega, queda eliminado y ganaras tu, pero lo mejor seria que llegara 23

Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)