[Topic Oficial] Recopilación de balones - Leer mensaje #216.
#11
Aporto con mas
Ball Teamgeist MLS
Mostrar Contenido
MDL: TEAMGEISTMDL_NEWTEX2

Ball Fantasy Barça
Mostrar Contenido
MDL:
Baja calidad: beach ball
Alta calidad: newballmdl2

Ball Reebok
Mostrar Contenido
MDL:
Baja calidad: beach ball
Alta calidad: newballmdl2

Creditos a sus autores:123:

Todo lo que vive está diseñado para terminar. Estamos perpetuamente atrapados en una espiral sin fin de vida y muerte. ¿Es esto una maldición? ¿O algún tipo de castigo? A menudo pienso en el Dios que nos bendijo con este enigmático rompecabezas... y me pregunto si alguna vez tendremos la oportunidad de matarlo.
#12
Gracias xtrem!!!!

Actualizo: Elaboré un ballpack con las pelotas Nike Vapour, así será más limpio descargarlas :123: Dejé creditos a Damned en la Instación.txt :134:

Y una obra maestra: El Finale 2011/12 Munich :149::149: Pero a mí no me anda :124:
Mostrar Contenido
"Well over there there's friends of mine
What can I say, I've known them for a long, long time
And they might overstep the line
But you just cannot get angry
In the same way..."

Arctic Monkeys - A Certain Romance
#13
Segui los consejos que te di y vemos que pasa :22:
Por cierto, gracias por el ballpack de las Nike Vapour :123:

Saludos :20:
Ballpack PES 6009 Europa / América

#14
(08-22-2011, 04:07 AM)hayate escribió: yo si que tengo para regodiarme en dar material, tengo muchisimos balones hechos por DAMned, Dart_Wagner, artic_monkey; z_in, wm; entre otros ballmakers que han habido desde el tiempo del PES4, así que quien quiera un modelo especifico, digan no mas y se los tengo, y si no... se diseña no mas Wink

Creo que había leído algo similar en Wpm ... oajala compartieras ese "Super Ballpack" :23:
#15
Gracias luxu, ya lo hago :123:

Para luxusor, skills_rooney, Renzo Barca, hayate y Sergio93

Como saben, hace poco Luxusor nos dio un excelente ballpack con las pelotas usadas desde la temporada 1999-2000 hasta 2004-2005. Eso me dio una idea:

Yo no descargué el ballpack 6 (sin ofender, luxu), por lo que todavía tengo algunas pelotas que finalmente fueron descartadas (no incluyo pelotas específicas de una final). Hasta ahora, esto es lo que tengo:

Si los ballmakers incluidos aceptan este proyecto, me gustaría que uno o dos se ofrezca(n) a hacer los trea que quedan: Adidas Finale 6 2006/07 y 7 2007/08 en AC y Adidas Finale 8 2008/09:
Mostrar Contenido
Espero la respuesta de los ballmakers :123:
"Well over there there's friends of mine
What can I say, I've known them for a long, long time
And they might overstep the line
But you just cannot get angry
In the same way..."

Arctic Monkeys - A Certain Romance
#16
Sería bueno que se arme ese ballpack :20::123:
-- Aguante el FIFA (?) --
-- Mis Kits --
#17
Pucha, yo antes tenía el adidas Finale que te falta para mdl de 32 paneles, pero ahora mismo no lo tengo respaldado, recuerdo que lo deseché ese modelo cuando hice mi parche de PES6 para PSP :S

Bueno, volviendo al tema que nos corresponde, les dejo, mi listado de mi ballserver actualmente, aunque en este, eliminé los balones que se han hecho para wpm


Mostrar Contenido

#18
Me arrepiento de abrir ese sopiler :23::147:

Veo que incluye las balls qued necesitamos, muchas gracias :123:

Perdoná la ignorancia pero dónde está la descarga??
"Well over there there's friends of mine
What can I say, I've known them for a long, long time
And they might overstep the line
But you just cannot get angry
In the same way..."

Arctic Monkeys - A Certain Romance
#19
No lo dejo en descarga, porque pesaría mucho (mas menos sus 110 megas) y por lo mismo, solo basta con que digan cual necesitan, y yo les dejo la textura correspondiente.

Por cierto @ogaitnasind99 los adidas Finale que tengo desde el 2006 hasta el 2011 son con base de teamgeist_newmdl o teamgeist_newmdl2 pero no para newballmdl3 o beachball

#20
emorme lista man jejeje a mi me interesan los torfabrik 11-12 pero no se si los qu tu tienes son otros o son los mismos que hizo renzo Barca


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)