Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Ordenamiento DEFINITIVO equipos PES6009 América
#31
Esta la liga argentina completa :134:


~ Enseñame a vivir como quieres que yo viva ~
#32
oigan por que no agregan mas equipos colombianos como lo son deportivo cali america nacional once calda entre otros quedaria re full si lo isiera muchas gracias
#33
Creo que han dicho varias veces que la seleccion de equipos ya fue hecha y no sera cambiada :07:


~ Enseñame a vivir como quieres que yo viva ~
#34
OME SOLO TE PIDO UNA COSA SANTA:FE TA TA TAN, SANTA:FE TA TA TAN, EQUIPO EN NISAN SUDAMERICANA Y CANDIDATO AL TITULO EN LA LIGA POSTOBON 2010!!! :123:
nico te tengo unas sugerencias, deberias dejar los equipos mas importantes de apertura argentino y la liga bbva española ya que hay equipos que ocupan valioso espacio y no son usados:20:, te faltan muchos equipos de sudamerica aun en mi caso de colombia te hacen falta el "Deportivo Independiente Santa:Fe ultimo campeon de la copa colombia, Atletico Nacional CAMPEON DE LA COPA TOYOTA LIBERTADORES, Once Caldas CAMPEON TAMBIEN DE LA COPA TOYOTA LIBERTADORES":75: Asi que te dejo esa inquietud, Es mi humilde Punto de vista, para hacer mas sudamericano el parche, Si miras se pueden adaptar muchos equipos mas, te dejo la inquietud y es muy bueno lo que hacen con el pes6009, sobrepasan cualquier limite son grandes :123:
#35
hola gente
querias acerles algunas opiniones sobre esto
creo que el pp6a va llevar la copa libertadores y bueno
stuve leyendo los futuros equipos de la copa libertadores
y vi algunos equipos no muy conocidos
como :
san luis de mexico
j.wilstermann
no digo que lo pongan si o si en este parche
sino que puede ser unos nombres que se podrian incluir
a futuro,tal vez
ya que la copas mas importante de este parche seria
la copa libertadores
y estaria muy bueno tener completo los equipos de la copa libertadores
~ Boca Juniors: El unico grande ~
#36
yo creo que para san luis, gerardo6191 nos ayudará mucho, debe saberse la plantilla actual de el club de sus amores de memoria

Igual pensándolo, no estaría mal, cambiar los equipos, y esperar a que ocurran los cambios en libertadores 2011 y recién ahí pensar en un parche, total el OF ya ni siquiera se hace todavía un boceto de lo que se piensa hacer, igual es sugerencia, no es para que luego me regañen :51:

Saludos
Kitmaker de PES 6
2010-2012
Ayudante en el Parche Historia de las Selecciones 1908-2014
Kits aún vigentes, cualquier duda enviar MP

No sería malo volver alguna vez...
#37
Teniendo en cuenta que el OF no va a avanzar mucho en estos momentos tal vez se pueda pensar en algún mínimo cambio. Pero, anticipando a varios, no vamos a someterlo a votación ni nada que se le parezca. Lo decidiremos los administradores del parche y, en la medida de lo posible, respetando los cupos por país ya determinados.
Un caso particular que se presenta por ejemplo es el del Columbus Crew cuya inclusión respondía principalmente a la permanencia allí de Guillermo Barros Schelotto, gloria xeneize y factor aglutinante, que fue dejado libre de ese club y analiza su retiro, lo cual provoca una sensible baja en el atractivo de ese equipo de la MLS.

Saludos.
#38
entoces mi equipo tiene posibilidades de entrar en el parche saludos
My Faces
Comentar solo lleva un segundo. editar lleva un gran esfuerzo

#39
claro,lo que si es que hay que esperar hasta el fin del mes qe viene
para saber que equipos van a la libertadores
lo que si va a aver partidos de repechaje
y no podemos apostar a quien va clasificar
pero seria una muy buena idea...
lo que si eso lo decide los moderadores,y esteban
suer73!
~ Boca Juniors: El unico grande ~
#40
por que no hacen un parche en de la liga colombiana, podrian reemplazar la bundes liga
o tambien por que no reemplazan las selecciones sub-20 por equipos como venezuela, bolivia etc...

solo es mi opinion ustedes son libres de hacer el parche a su gusto


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)