Balones by hayate | Probando nuevos MDL
Make this ball, please[Imagen: nike-merlin%2B%25282%2529.jpg]
Responder
Make this ball please????


[Imagen: HkJzR9T.png]
Responder
@sserega5 y @Gemini01: lo siento, pero yo no acepto pedidos

@Todos: cumpas, el día de hoy les voy a dejar dos balones antiguos marca "Penalty" el cual se usaron en el campeonato chileno en la decada de los 80 y aquí se los dejo

Versión 1

Imagen real del balón
Mostrar Contenido

[Imagen: 2oaN5Bi.png]

Con cascos - Sin cascos

Versión 2

Imagen real del balón

Mostrar Contenido

[Imagen: geOL72P.png]

Con cascos - Sin cascos

Comenten como quedó :123:

Responder
Update Derbystar Bundesliga 2018-2019


Cumpas, el día de hoy les voy a dejar un update del balón oficial de la Bundesliga 2018-2019; este update se hizo después de ver esta imagen que encontré el día de ayer

Mostrar Contenido

Y así se ve ahora la nueva textura

[Imagen: i5Um5Ia.png]
[Imagen: hnqqCfQ.png]

Y finalmente, la nueva textura


Comenten como quedó el update :123:

Responder
[Imagen: 4f15a8bc10ed.jpg][/URL][/img]
Responder
Hace La Nueva Elysia 2018-19
[Imagen: 2018-2019-ligue-1-uhlsport-elysia-confor...h-ball.png]
Responder
Hola Amigo Hayate, espero me puedas responder si no es mucha molestia, primero que nada recibe un cordial saludo desde Mexico, y saber si aun siguen activos en este foro o pagina, aun no me ubico del todo bien, hay muchos enlaces caidos de balones y por lo que veo eres un BallMaker, ojala pueda tener la suerte de poder contactar contigo pronto, saludos ojala tenga una respuesta favorable de tu parte, gracias Big GrinRolleyesWink
Responder
@sserega5: lo siento cumpa, pero yo no acepto pedidos, además que del balón Molten de la Europa League, solo se ha mostrado esa imagen, desconozco como es el balón completo

@marcioper: ya estoy en eso, dejo la primera previa, mientras espero una imagen de como es la otra cara, en donde sale el logo de la Ligue 1

[Imagen: ykAQtN0.png]

@Pesretro32: aquí hay un tema de recopilación de balones, revisa en ese tema los balones que hay respaldado, y si hay algún link caído, por favor informa en ese tema los links caídos para volver a subirlos :123:

Responder
Well done man! Thank you
Responder
(05-31-2018, 07:24 PM)hayate escribió: @sserega5: lo siento cumpa, pero yo no acepto pedidos, además que del balón Molten de la Europa League, solo se ha mostrado esa imagen, desconozco como es el balón completo

@marcioper: ya estoy en eso, dejo la primera previa, mientras espero una imagen de como es la otra cara, en donde sale el logo de la Ligue 1

[Imagen: ykAQtN0.png]

@Pesretro32: aquí hay un tema de recopilación de balones, revisa en ese tema los balones que hay respaldado, y si hay algún link caído, por favor informa en ese tema los links caídos para volver a subirlos :123:

Gracias por la atencion y la ayuda prestada tanto de NathanaelKH como la tuya Hayate, revisare los balones igual espero que quiza por ahi este el que busco y de igual manera tratare de reportar los links que esten caidos. Ojala algun usuario tuviera ese balon, aun no pierdo las esperanzas, gracias de nuevo a los dos saludos!!!! :02:Smile
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)