[Topic Oficial] Pedidos de estadios
Buenas, ando buscando si alguien tiene algún estadio en el que esté el campo cubierto de nieve? Como simulando que es en la Antartida el Match  35
Responder
(09-16-2020, 05:22 AM)TDG200369121516 escribió: Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban.Hola alguien tiene el estadio Nicolas Chahuan Nazar pero en su version actual?
Si esta hecho . Lo hice yo
Responder
Hola gente, hay chance de pedir el estadio del Brentford inglés y del Angers y Clermont 63, ambos de Francia? SOy nuevo, muchas gracias! 

[Imagen: brentford-community-stadium-brentford-fc...1613132075]
[Imagen: images?q=tbn:ANd9GcR6ebKhFkeA-G_ApT2CdbB...8&usqp=CAU]

[Imagen: vue-aerienne-du-stade-gabriel-montpied_2495056.jpeg]

PERDÓN no se ponerlos en spoiler gracias!
Responder
Hola a todos!

Estadios del estilo indoor (o NBA), para el Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban.

[Imagen: aHR0cHM6Ly9rMzMua24zLm5ldC90YXJpbmdhL0Uv...MzAyLmpwZw]

Ya tengo el de la foto (FAN - Indoor, NBA Style), y los FAN - Estadio Indoor 1, FAN - Estadio Indoor cubierto, y FAN - Soccer-Halle.
Hay alguno más que se me esté pasando? Gracias!!
Shoot KitMaker & BallMaker PES 6 © | Administrador Foro PES Retro
Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban. | Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban. | Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban.
Mis topics de: Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban. | Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban. | Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban.
Responder
Estoy buscando esta versión del maracanã, alguien la tiene?

Gracias.

[Imagen: maracanariodejaneiro.png]
Responder
Buenas, sabe alguno si existe o se piensa hacer una versión del estadio Único Madre de Ciudades de Santiago Del estero???
[Imagen: url?sa=i&url=https%3A%2F%2Fes.wikipedia....AdAAAAABAE]
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)