Visítanos en nuestra página de Facebook

Encuesta: ¿Qué balón tiene que formar parte del ballpack PES 6009?
Esta encuesta esta cerrada.
gonzalopincha 65.00% 26 65.00%
Renzo Barca 35.00% 14 35.00%
Total 40 votos 100%
* Tú votaste por esta opción. [Mostrar Resultados]

Enviar Respuesta 

Calificación:
  • 0 Votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Reto de Balones Resultado: gonzalopincha vs Renzo Barca
luxusor Desconectado

Staff Retirado

Ingreso: Aug 2010
Argentina
Mensaje: #1
Resultado: gonzalopincha vs Renzo Barca
[Imagen: qyiJ7.png]

Los usuarios Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban. y Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban. accedieron cordialmente a participar en este reto. Como ambos se están dedicando en un mismo balón, decidí formar este reto para que ustedes, usuarios de PES Retro, elijan el balón que sea de su agrado. El balón ganador, formara parte del Ballpack del PES 6009, ya que no tiene sentido poner dos balones iguales. Este sería el balon:

[Imagen: U7qu6.png]

Balones de los usuarios

gonzalopincha
[Imagen: 6C7cG.gif]
Textura
Spoiler

Renzo Barca
[Imagen: 9twIn.gif]
Textura
Spoiler

GANADOR:

GONZALOPINCHA
(Este mensaje fue modificado por última vez: 09-09-2011 por 07:02 AM luxusor.)
08-09-2011 12:02 PM
Encuentra todos los mensajes de este usuario Cita este mensaje en tu respuesta
Diego! Desconectado

Destacado

Chile
Mensaje: #2
RE: gonzalopincha vs Renzo Barca
Jajajaj Excelente, y eso que yo lo dije de Broma (?)
se esperan los Balones Para Votar 47

salu2.

Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban.
Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban.
08-09-2011 12:04 PM
Visitar la web del usuario Encuentra todos los mensajes de este usuario Cita este mensaje en tu respuesta
jonys38 Ausente

Staff Retirado

Argentina
Mensaje: #3
12 Alto duelo ya quiero ver esos balones para votar!!! 7565
08-09-2011 12:14 PM
luxusor Desconectado

Staff Retirado

Argentina
Mensaje: #4
jaja y esa broma fue el puntapié para este reto 23
Como los dos están haciendo el mismo balón, necesitare solo uno para el ballpack porque tener ambos balones no seria apropiado. Así que les comente a ellos para armar un reto, para que ustedes elijan que balón usar en el ballpack.

Gracias Diego!2324

PD: seguro que sera un reto entretenido, Jony 03 solo faltan los balones para dar comienzo 148

Saludos.
(Este mensaje fue modificado por última vez: 08-09-2011 por 12:18 PM luxusor.)
08-09-2011 12:16 PM
Shoot Desconectado

Administrador

Ingreso: Oct 2010
Argentina
Mensaje: #5
va a estar muy peleado y entretenido esto luxu!!!! gracias por crear el tema y darnos la oportunidad de que uno de nuestros valones este en el ballpack 123
muchas gracias!!!! saludos!!! Big Grin

Shoot KitMaker PES 6 © | PES Retro | Mi Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban. | Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban.
08-09-2011 01:08 PM
Visitar la web del usuario Encuentra todos los mensajes de este usuario Cita este mensaje en tu respuesta
Renzo Desconectado

Staff Retirado

Ingreso: Sep 2010
Venezuela
Mensaje: #6
Primero que nada gracias luxu por la organización y la oportunidad como dice gonza. muy bonito el tema.
PD: Te envió solo la textura o yo tengo que tomarles las caps, si lo haces tu mejor ya que ni gonza ni yo los podemos correr en alta calidad
PD2: luxusor y gonzalopincha propongo que la salida de los balones sea despues del reto para que una ves que se haga el reto con todo y votaciones la gente los espere mas con ansias, pero es solo mi opinion, saludos. 123
(Este mensaje fue modificado por última vez: 08-09-2011 por 01:28 PM Renzo.)
08-09-2011 01:27 PM
luxusor Desconectado

Staff Retirado

Argentina
Mensaje: #7
@Renzo y Gonza
Tienen que enviarme la textura del balón por MP, yo me encargare de hacer la previas 134.
Sobre el punto de la salida de los balones, por mi estaría bien, pero entonces los usuarios juzgarían los balones solo con las previas 126, creo que tienen que probarlos para dar su voto.
Hablen entre ustedes sobre este punto y luego me lo comentan 133 ya que son de ustedes lo balones 22

Saludos 20
08-09-2011 01:55 PM
D_A_R_I Desconectado

Destacado

Ingreso: Mar 2011
Argentina
Mensaje: #8
Va a estar muy parejo el duelo, la verdad. Ya es conocida la calidad de los balones de ambos asi que va a ser dificil votar. Suerte a los dos, chicos. Se esperan con ansias 123
08-09-2011 01:56 PM
JT7 Ausente

Destacado

Peru
Mensaje: #9
Renzo o Gonzalo?
Renzo o Gonzalo?
Renzo o Gonzalo?
147147, va estar muy peleado, ya espero los balones 149149

-- Aguante el FIFA (?) --
08-09-2011 03:44 PM
Shoot Desconectado

Administrador

Argentina
Mensaje: #10
jajaj Big Grin gracias amigos!!!

@renzo y luxu
en cuanto a publicar el balón en nuestros topics, concuerdo con luxu, que cada usuario lo pueda probar para elegir uno Wink tendríamos que publicarlos una vez que luxu ya tenga las previas y masomemos al mismo tiempo Big Grin

Shoot KitMaker PES 6 © | PES Retro | Mi Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban. | Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban.
08-09-2011 09:30 PM
Enviar Respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 Visitante(s)