Consultas sobre facemaking | Herramientas y Tutoriales Pag. 1
#21
Subo un video de como yo hago la face y ahi me dicen si estoy haciendolas bien.
Porque por escrito no me se explicar


Voy a grabar el video

SALUDOS
Responder
#22
Chicos aparte del ps ustedes que programas usan?
el oedit y eso? si alguien lo tiene paselo ^^
Responder
#23
@Migamuerti
hay varias herramientas necesarias y otras accesorias, luego las estaré subiendo en la primera página. Pido por favor abstenerse de subir los archivos a otros usuarios, ya que haré una explicación de compatibilidad con SO y diferencias entre herramientas para evitar, por ejemplo, que los usuarios con win7 bajen el Oedit común y luego pregunten por qué no funciona :123:

saludos!
Responder
#24
Grande lerp como siempre
gracias capo Wink
Responder
#25
Lerp consegui unos templates pero cuando quiero igualar color me pide no se que de estadisticas.*sta

Osea un archivo con extension .sta y los templates que yo tengo son extension bmp


Que ago porque ahora si ya aprendi a hacer faces ... eso creo hize la de palito Pereira y lo unico que me salio mal fueron los ojos



Que hago con los templates
Responder
#26
Estas haciendola en photoshop? Si es así debes poner entre tu foto y la textura base el template como te indiqué en el otro mensaje. Y NUNCA uses la opción de igualar color del photoshop ya que quedan muy malas las texturas si las usas. Debes equilibrar los colores con otras herramientas "manualmente" (corrección selectiva, equilibrio de color, brillo/contraste, intensidad, tono/saturación, etc.)
cuando tengas los colores más o menos parecidos a los de color de piel original del pes, trabaja seleccionando partes de la foto para eliminar brillos, iluminaciones, sombras, etc.
Tómate tiempo para hacer la textura, mira unos tutoriales adicionales para sacar distintas ideas Wink
Responder
#27
;D gracias man vos si que sabes un choca(cacho) de esto jeje ;D

Mira todo lo que tengo que hacer para hacerle una sola face a un amigo xD cuesta un "Testiculo" por no decir Egg ( en english) si lo digo en spanish Advertencia!!!

Lo escribo en English y asi no va sancion xD (al menos que alguien sepa ingles y no se lo traduzca a otra persona)

Look what I have to do to make a single face to a friend Egg costs a I hope that does not come sanction

Quien me haria la face que yo quiero porfavor se que no es un topic para hacer pedidos pero alguien me la haria?
Responder
#28
Che nesesito ayuda con una face que estoy haciendo
estoy haciendo a vuletich el pibe de velez y el sub 20 de argentina y quisiera saber como hacer para corregir estos errores

aca la face
[Imagen: Vuletich.jpg?t=1312908297]
[Imagen: Vuletich2.jpg?t=1312908338]

aca los errores marcados
[Imagen: CopiadeVuletich.jpg?t=1312908545]
[Imagen: CopiadeVuletich2.jpg?t=1312908577]

los ojos,y el pelo es de color marron oscuro no negro
en la segunda imagen son los dientes que estan como si fuera el labio inferior,la nariz y las patillas que no tiene,el hair ese los saque de villa por eso tiene patillas y me gustaria sacarselas
tambien corregir la pera o menton porque no lo tiene tan grande

si alguien me dice como corregirlos gracias y si alguien quiere los archivos y me los corrije mejor.otra cosa,en la parte de los diente no busco sacarselos o ponerle boca serrada sino que acomodarlos ya que es dienton

fotos
Mostrar Contenido

desde ya gracias
Responder
#29
Buena face miga! Bueno, el tema de los ojos debe ser por un mal mapeo... No llego a ver bien desde el celu. Sobresale un poco de textura blanca entre los ojos? Si es así debes mapearlo con el oedit. En caso de que sea del 3d, seguramente no tienes alineadas a la poerfeccion las pupilas con los párpados, eso también se arregla en el oedit. Con respecto al hair, para editarle el color debes pasar la textura del pelo a png32 con el fireworks, luego abrirla en photoshop y editarla a gusto (también puedes borrarle un poco de patillas o lo que quieras)

espero que te sirva Smile
Responder
#30
Gracias por la info lerp pero el problema es que cuando abro el oedit me aparece esto:

[Imagen: NuevoWindowsBMPImage2-3.jpg?t=1312914940]

no se si es porque el oedit ese me vino malo,si es porque tengo xp o por algun otro problema :S
tengo una netbook windows 7 hay me podra servir?
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)