Balls by Shoot | Respaldo en 1ª página
como hago para descargar el balon ?
Responder
Leé más arriba
Mis kits: Mis Kits
Peñarol Campeón Uruguayo 2012-2013
Responder
amigo como hago para descargar o instalar los dos balones Coca Cola , gracias por tu respuesta
Responder
Hola a todos!!

Con la revolución en cuanto a nuevos mdls me dio un poco de nostalgia con el tema de los balls, por lo tanto me tome el trabajo de darle una limpieza a este topic; respaldando en Dropbox los balls más "rescatables", son diseños bastante básicos, por lo que no descarto quizás realizar algún "remake" de alguno, o intentar adaptarlo a los nuevos mdls como para matar el tiempo; igualmente, me pareció una pena que se perdieran por completo, algunas imágenes ya estaban caídas y otras eran muy malas como para respaldarlas jajaja

En la primer página van a encontrar lo siguiente:

Shoot KitMaker & BallMaker PES 6 © | Administrador Foro PES Retro
shootkitmaker.blogspot.com | facebook.com/ShootKitMaker | foro.pesretro.net
Mis topics de: Kits & Gloves | Balls
Responder
(07-25-2020, 05:24 PM)Shoot escribió: Hola a todos!!

Con la revolución en cuanto a nuevos mdls me dio un poco de nostalgia con el tema de los balls, por lo tanto me tome el trabajo de darle una limpieza a este topic; respaldando en Dropbox los balls más "rescatables", son diseños bastante básicos, por lo que no descarto quizás realizar algún "remake" de alguno, o intentar adaptarlo a los nuevos mdls como para matar el tiempo; igualmente, me pareció una pena que se perdieran por completo, algunas imágenes ya estaban caídas y otras eran muy malas como para respaldarlas jajaja

En la primer página van a encontrar lo siguiente:


Muchas gracias por acercarlas Bro, por cierto lei tu pedido que tipo de plantillas buscas exactamente ("Estoy buscando la plantilla clásica en buena resolución de las balls de 32 paneles") es la misma que pones en el ejemplo pero ocupas la textura base por asi decirlo?
El Destino no es cuestión de Casualidad, sino cuestión de Elección, y la Elección no es algo que se deba Esperar, sino Luchar por conseguirlo.
Responder
(07-25-2020, 05:39 PM)Pesretro32 escribió: Muchas gracias por acercarlas Bro, por cierto lei tu pedido que tipo de plantillas buscas exactamente ("Estoy buscando la plantilla clásica en buena resolución de las balls de 32 paneles") es la misma que pones en el ejemplo pero ocupas la textura base por asi decirlo?

Gracias amigo!!

Claro! La textura base, como esta, pero en la resolución de la ball que publique ahí

Mostrar Contenido

Ahí lo modifique en el topic de pedidos, no me di cuenta de agregar esta textura también jaja
Shoot KitMaker & BallMaker PES 6 © | Administrador Foro PES Retro
shootkitmaker.blogspot.com | facebook.com/ShootKitMaker | foro.pesretro.net
Mis topics de: Kits & Gloves | Balls
Responder
(07-25-2020, 05:44 PM)Shoot escribió:
(07-25-2020, 05:39 PM)Pesretro32 escribió: Muchas gracias por acercarlas Bro, por cierto lei tu pedido que tipo de plantillas buscas exactamente ("Estoy buscando la plantilla clásica en buena resolución de las balls de 32 paneles") es la misma que pones en el ejemplo pero ocupas la textura base por asi decirlo?

Gracias amigo!!

Claro! La textura base, como esta, pero en la resolución de la ball que publique ahí

Mostrar Contenido

Ahí lo modifique en el topic de pedidos, no me di cuenta de agregar esta textura también jaja

En rato mas pongo unas imagenes haber si te sirven de algo bro, saludos!!!
El Destino no es cuestión de Casualidad, sino cuestión de Elección, y la Elección no es algo que se deba Esperar, sino Luchar por conseguirlo.
Responder
Hola bro espero te sirvan de algo, saludos!!! :123::28:

(Beach_Ball o newballmdl3)
Mostrar Contenido

(newballmdl2)
Mostrar Contenido
El Destino no es cuestión de Casualidad, sino cuestión de Elección, y la Elección no es algo que se deba Esperar, sino Luchar por conseguirlo.
Responder
Buenísimo! Muchas gracias!! +1



Acá dejo un par de ediciones rápidas

Adidas Tango Street Glider Pyro Storm - Solar Orange-Black - Ball real

[Imagen: babe276fe7df.jpg]

Mostrar Contenido

Adidas Tango Street Glider Pyro Storm - Black-Solar Red - Ball real

[Imagen: b3e4a9301412.jpg]

Mostrar Contenido

Les debo la previa in-game jaja
Shoot KitMaker & BallMaker PES 6 © | Administrador Foro PES Retro
shootkitmaker.blogspot.com | facebook.com/ShootKitMaker | foro.pesretro.net
Mis topics de: Kits & Gloves | Balls
Responder
Muy buenos bro, no sabia que hacías balones, que bueno entonces que regresaste!!


pd: Shoot KitMaker que hace balones :46:
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)