Visítanos en nuestra página de Facebook

Enviar Respuesta 

Calificación:
  • 0 Votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Espacio Literario
Shoot Desconectado

Administrador

Ingreso: Oct 2010
Argentina
Mensaje: #1
Brick Espacio Literario
Off Topic
Hola amigos!! 20
este es un post para todos aquellos a los que les gusten los libros 123 y la literatura.
si quieren pueden recomendar los libros que les gusten y los agrego a la lista del primer post. 20

espero sus criticas y sugerencias! 22
saludos!!Big Grin

--o--

[Imagen: libros1%255B1%255D.jpg]

28 ¿Que es un libro?
Spoiler

28 La importancia de la lectura
Spoiler

28 La Literatura
Spoiler

28 Libros recomendados por los usuarios

gonzalopincha nos recomendó
Spoiler

suipa nos recomendó
Spoiler

Esteban nos recomendó
Spoiler

Bяïäи_73 nos recomendó
Spoiler

jonys38 nos recomendó
Spoiler

ignavl nos recomendó
Spoiler

D_A_R_I nos recomendó
Spoiler

Renzo Barca nos recomendó
Spoiler

Shoot KitMaker PES 6 © | PES Retro | Mi Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban. | Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban.
(Este mensaje fue modificado por última vez: 07-27-2011 por 07:33 AM Shoot.)
07-26-2011 02:38 PM
Visitar la web del usuario Encuentra todos los mensajes de este usuario Cita este mensaje en tu respuesta
suipa Desconectado

Destacado

Ingreso: Aug 2010
Argentina
Mensaje: #2
RE: Espacio Literario
Buen tema!
Yo recomiendo crimenes imperceptibles de Guillermo Martinez, lo lei para el cole y me gusto !

Saludos.

Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban.
07-26-2011 02:40 PM
Encuentra todos los mensajes de este usuario Cita este mensaje en tu respuesta
Shoot Desconectado

Administrador

Argentina
Mensaje: #3
(07-26-2011 02:40 PM)suipa Escribió: Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban.Buen tema!
Yo recomiendo crimenes imperceptibles de Guillermo Martinez, lo lei para el cole y me gusto !

Saludos.

gracias suipa!!! que bueno que te guste!!!! ya agregue el libro a la lista! 123

yo los dos libros que "recomendé" también lo leí en la escuela y me gustaron Wink jaj

saludos!!!!!! Big Grin

Shoot KitMaker PES 6 © | PES Retro | Mi Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban. | Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban.
(Este mensaje fue modificado por última vez: 07-26-2011 por 02:51 PM Shoot.)
07-26-2011 02:49 PM
Visitar la web del usuario Encuentra todos los mensajes de este usuario Cita este mensaje en tu respuesta
Esteban Desconectado

Administrador

Chile
Mensaje: #4
Buen tema! Los de Tolkien, el Hobbit y el Señor de Los Anillos me encantaron, son en ocasiones mucho más atrapantes que las películas.

Oficientes.com
Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban.
07-26-2011 03:33 PM
Bяïäи_73 Desconectado

Destacado

Argentina
Mensaje: #5
Un clasico que hacen que leas en la escuela (lo hize y la mayoria que lo hicieron les gusto)
Los ojos del perro siberiano 123

~ Boca Juniors: El unico grande ~
(Este mensaje fue modificado por última vez: 07-26-2011 por 03:54 PM Bяïäи_73.)
07-26-2011 03:53 PM
ignavl Desconectado

Staff Retirado

Argentina
Mensaje: #6
Uno que está bueno, aunque es más historieta que libro, es "El Eternauta".. lo tengo acá en casa y la verdad me encantaba.
07-26-2011 04:03 PM
jonys38 Ausente

Staff Retirado

Argentina
Mensaje: #7
Muy buen post yo te recomiendo el "Martín Fierro" por Jorge Luis Borges me acuerdo que en sexto año de mi secundario me lo hicieron leer todo 14759 pero admito que es un gran libro que en realidad es una poesía gauchesca pero sin dudas una gran obra 123
(Este mensaje fue modificado por última vez: 07-26-2011 por 04:05 PM jonys38.)
07-26-2011 04:03 PM
Renzo Desconectado

Staff Retirado

Ingreso: Sep 2010
Venezuela
Mensaje: #8
Muy buen tema gonzalopincha pero yo a los libros ni la portada. 51
pero pase toda la secundaria estudiando a Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban.
y me gustaron sus cuentos.
y recomiendo las siguientes obras, poemas y cuentos:
*Los arrecifes de coral (poemas,1901)
*Cuentos de amor de locura y de muerte (cuentos, 1917)
*El almohadon de plumas
123
07-26-2011 04:04 PM
D_A_R_I Desconectado

Destacado

Ingreso: Mar 2011
Argentina
Mensaje: #9
Nuuuuu que buen tema Gonzalo
Hay varios libros que me gustaron pero recomiendo uno que esta muy bueno "Todos los soles mienten"

Spoiler
07-26-2011 04:14 PM
Shoot Desconectado

Administrador

Argentina
Mensaje: #10
@Todos
gracias amigos!!!!!!!!!!!!!123 que bueno que les guste! Big Grin
voy a ir agregando sus recomendaciones al primer post Wink

@jonys38
Martín Fierro es de José Hernández 24
yo también lo estoy leyendo, esta bueno, aunque me parece un poco "difícil" la forma en que esta escrito, la forma de habla gauchesca.

también lo recomiendo es bueno!123

saludos!!!!!!!123

(Este mensaje fue modificado por última vez: 07-27-2011 por 07:06 AM Shoot.)
07-27-2011 06:46 AM
Enviar Respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 Visitante(s)