Encuesta: ¿Cómo quieren que se entreguen as medallas?
No tienes permiso para votar en esta encuesta.
En su firma
28.21%
11 28.21%
En su casilla de usuario
71.79%
28 71.79%
Total 39 voto(s) 100%
* Ya has votado en esta opción. [Mostrar resultados]

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Administración de los Premios PES Retro
#21
@ogaitnasind99
Ya que Esteban dijo que si, solo tendrías que pensar bien las categorías, y pensar en el método de votación ya que no puede ser por MP imaginate que te envíen 10.000 MP´s :07:
Keep Calm And Be Yourself
Liebe ist für alle da ♥
Mis Temas
ig: @renzo_jmp

No respondo consultas por MP
Responder
#22
Por que para eso ya hay un torneo acá se estaría tratando el tema de usuarios osea pero no se quien decide por si a eso o por el no :148:
Responder
#23
Nose a mi me gustaria que ponga lo de los goles....lo pondrias como firma algo asi:

Gol del mes o año.

aca la medallita xD

el Gol.

y Agradecimientos.

XD
Responder
#24
Me parece buena la idea! Así como dijo Esteban, estudien bien las categorías y los rubros y luego nos consultan nuevamente :01:

@ Surling
El tema de los goles se podría seguir en este topic. Allí se elije siempre el mejor gol del mes.. y podríamos sugerir que se vote por el mejor gol del año :123:

Saludos!
Responder
#25
(07-26-2011, 05:16 AM)Surling escribió: Porque no tambien Los 3 Mejores Goles del Año o del mes como quieras ? (Obvio aca subidos al Foro).

Les Gusta?

Perdón pero yo no estoy tan de acuerdo ya que para eso esta ya su tema. :134: :51: :20:
Keep Calm And Be Yourself
Liebe ist für alle da ♥
Mis Temas
ig: @renzo_jmp

No respondo consultas por MP
Responder
#26
Me encanto la propuesta... y ahora mas que esta aprobada.
Como categorias se pueden hacer las mismas en cada rubro (kits, botines, faces & hairs, stadiums, etc) Aporte del año, maker del año, mejor coment, etc
y despues el usario con mas comentarioss, con mas reputacion, el que mas aporto, y el infaltable premio al merito jajaja
Responder
#27
@D_A_R_I
No creo que se deba poner lo de comentarios y reputación ya que es algo que no varia mucho.
Keep Calm And Be Yourself
Liebe ist für alle da ♥
Mis Temas
ig: @renzo_jmp

No respondo consultas por MP
Responder
#28
@Ignavi

Ya lo se men ya postie espero los resultados.

Pero ahi no te dan medalla.:124:
Responder
#29
excelente :123:
que tal si para mantener la pasión hacia el juego también se hace la votación...
Historia Liga Master del año :59:
cada vez siento mas cariño hacia el foro :58:
:23: :123:
Saludos a todos :03:
Responder
#30
@Renzo Barca
Claro, igual yo decia algo como el usuario mas activo en el año, algo asi... aunque tenes razon no creo que varie mucho :23:
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)