Visítanos en nuestra página de Facebook

Enviar Respuesta 

Problema con los escudos
Nico! Desconectado

Profesional

Ingreso: Apr 2011
Argentina
Mensaje: #1
Problema con los escudos
miren, tengo este problema... tengo un parche en el que se puede jugar con 200 selecciones, y el option vino con algunas banderas puestas, pero faltan poner banderas, por ej: en la seleccion de burkina faso, tiene el escudo del manchester united... probe onerle mas con el pes fan editor, pero no se pueden mas, y me quedan mas de veinte paises sin su bandera correcta... me podrian ayudar??

Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban.

Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban.

Un hombre con ideas nuevas es un loco hasta que sus ideas triunfan.
07-24-2011 09:47 AM
Encuentra todos los mensajes de este usuario Cita este mensaje en tu respuesta
Renzo Desconectado

Staff Retirado

Ingreso: Sep 2010
Venezuela
Mensaje: #2
RE: Problema con los escudos
Entra a donde descargaste el parche y allí te debe dar una descarga para las banderas (unknow_535 y unknow_536)
Si no entra a el unknow_535 y unknow_536 de tu 0_text y si por ejemplo el escudo del Arsenal debería de ser la bandera de Rusia (Ej). reemplázalo.
Aca te dejo un tutorial para el manejo del GGS: Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban.
07-24-2011 10:26 AM
Visitar la web del usuario Encuentra todos los mensajes de este usuario Cita este mensaje en tu respuesta
Shoot Desconectado

Administrador

Ingreso: Oct 2010
Argentina
Mensaje: #3
también se pueden agregar en el kitserver, sin tener que modificar los archivos afs 123

aca tenes un poco de info! Big Grin

Shoot KitMaker PES 6 © | PES Retro | Mi Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban. | Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban.
07-24-2011 10:52 AM
Visitar la web del usuario Encuentra todos los mensajes de este usuario Cita este mensaje en tu respuesta
kelvin.cajacuri Desconectado

Principiante
*

Ingreso: May 2018
Peru
Mensaje: #4
ALguien me puede pasar los escudos de la liga inglesa solo me falta eso y no puedo editarlo
05-24-2018 08:01 AM
Encuentra todos los mensajes de este usuario Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar Respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 Visitante(s)