Kits by Niicojuarez | Manchester's Preview
Fantastic could you make Sweden GK Home and also Home kit and also Spain GK Home kit ?

If you need pics just say me Smile
Responder
Excelentes todos
+1
♫ I don’t need to try to control you
Look into my eyes and I’ll own you... ♫


You'll Never Walk Alone
Responder
Wonderful work Niico!!

Only need to fix Germany home socks and keeper shorts and socks as you can see here

Mostrar Contenido
Responder
Muy buenos Nico !
Disculpa mi ignorancia, pero los models de los kits cuales serian ?
Responder
Sos groso papa, despues te paso fotos del ga de Argentina Smile
EN LAS BUENAS & EN LAS MALAS MUCHO MÁS ♪♫ ~ Club Atlético Huracán ~

FANPAGE FACEBOOK!
Responder
Ya edite el mensaje con los models de los kits, se me olvido :51:
En cuanto a si me pueden pasar imagenes de los GK, me ayudaria bastante!
Club Atletico River Plate ♥
Club Atletico Central Cordoba ♥
Responder
niico

any news about these projects? I know many of them were made by other kitmakers, but your quality is supreme !

(08-14-2013, 01:44 AM)Farid31CABJ escribió: Falta poco para el regreso de nico!! Big Grin me lo comunico el mismo hace unos días va a volver con todo... El hecho que no haya tenido internet significa que no ha estado haciendo nada :135:
Ajax - Andelecht - Arsenal - Arsenal Sarandi - Atl.Bilbao - Atl.Madrid - FC Barcelona - Basel - Bayern Munich - Benfica - Boca Jrs - Borussia Dortm. - San Lorenzo - Corinthians - Chelsea - Estudiantes - Flamengo - Fulham - Galatasaray - Hamburgo - Inglaterra - Inter ITA - Inter BRA - Juventus - Liverpool - Lyon - Man City - Man United - O. Marseille - AC Milan - Atl Mineiro - Palmeiras - Porto - Racing - Real Madrid - River Plate - Schalke 04 - Southampton - Stoke City - Sunderland - Suecia - Swansea - Tottenham - Valencia - West Brom - West Ham - Zenit... todos esos estan para su regreso... Je cualquiera diria que no estubo haciendo nada, no? :80: Jajaj estoy jodiendo..

Bueno nada mejor que la vuelta de un gran kitmaker... ya que estan en falta, asi que nada mas que decir.

TE ESPERAMOS NICO! :134:
Responder
Hiciste un gran trabajo, Nico!
Responder
eres grande :134::134:
Responder
Amigo no te animarias hacer las de rafaela 13/14 y las de talleres 13/14
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)