PROYECTO Estadio Qatar 2022
#1
Hola

Estaba viendomunos videos y vi estehttp://www.youtube.com/watch?v=d-z2jtUS9-Y y pense ¿por que no hacerlos...

ya que aprendi a hacer estadios pues me propuse hacerlas sedes de quatar 2022 no se ven faciles pero no dificiles Estare posteando
Responder
#2
Increible xtremee789 que tengas mucho exito :123:
Responder
#3
Gracias no sera facil son 5 sedes y todas complicadas veremos y con suerte sera un gran post
Responder
#4
:12: que y ojala te animes hacer también estadios mas actuales que en realidad están hechos pero mal :22:
Responder
#5
y mas complicado hubiera hecho hacer el exterior :23:
Pero bueno, ojala te animes y salga lindo porque seria un muy buen aporte. Suerte
Responder
#6
ojala que las hagas y te queden bien!!!! mucha suerte!!!! :123::123::123:
Shoot KitMaker & BallMaker PES 6 © | Administrador Foro PES Retro
shootkitmaker.blogspot.com | facebook.com/ShootKitMaker | foro.pesretro.net
Mis topics de: Kits & Gloves | Balls
Responder
#7
ojala los hagas xtremee789 :20:
Keep Calm And Be Yourself
Liebe ist für alle da ♥
Mis Temas
ig: @renzo_jmp

No respondo consultas por MP
Responder
#8
Si son mas faciles que los actuales, estos estadios destacan por su exterior y su apariencia externa pero todos llevan casi lo mismo por dentro, es mas facil asi, aunque nose sinceramente como hacer el que se parte en la occidental sur
Responder
#9
De todas formas, yo creo que a dia de hoy vamos 1 poco a ciegas con esos estadios, todo son proyecciones por ordenador, yo creo que iria mejor empezar por Brasil 2014, que esta mas cercano
SANG CULÉ

SIGUENOS EN FACEBOOK:Brazil 2014
Responder
#10
la verdad un mundial tan lejos es algo complicado hacer estadios x varias razones...

1. no hay fotos... ni se han empezado a construir...
2. hay mundiales antes y seria de mas prioridad tener a los de brazil... o incluso a los de rusia...
3. basarse en ese modelo 3d generado a computador... es como dice jhonny trbajar a ciegas... puesto que quien quita que se hagan cambios en los estadios... y no queden como los hiciste...
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)