Recopilación de PACKS de Caras y Peinados
#41
Tenés razon nico, yo también coincido con alerta.
Ademas en mi opinion la cuestion de faces/hairs, por lo menos para este primer paquete, será reorganizar, ya que hubo muchos traspasos. Primero organizar lo que tenemos y luego pedir lo que falta. En especial para el americano, ya que de esa version hay poco material de ciertos equipos.
Responder
#42
con suerte podre sacar hoy el facepack de la liga española, pondre un archivo donde pondre las caras que faltan, y capturas de las faces por equipos, no es seguro, sino es hoy sera mañana. Saludos
Responder
#43
pues comunico que el facepack de la Liga española ya esta listo, ire subiendo mientras vaya haciendo caputuras Wink saludos
Responder
#44
buena alerta7 pero no hagas doble post.. edita tu mensaje porfa.. :51:
Responder
#45
Snake:
Esta sección es para descargar facepacks, no para resolver problemas sobre tutoriales. En el otro topic te dejé la sección de tutoriales para que consultes allí. Si quieres consultar algo en particular a un usuario usa el sistema de MP. Esto no es de mala onda, sino para que el foro esté organizado y que no aparezca el mismo pedido en secciones distintas en las que no corresponde hacer dicho pedido. Entre todos colaboramos para que este foro esté bien organizado y la gente que quiera buscar algo aquí pueda hacerlo sin tantas dificultades. Espero que entiendas Smile
Lee esto para no tener dudas sobre donde postear.Wink
REGLAS DEL FORO

Saludos.
Responder
#46
estaria muy bueno hacer un megapack de boca.ya que hicieron uno de river de muy buena calidad
Responder
#47
Fijate que yo tengo un topic con caras de los 3 equipos argentinos del PES 6009, la idea es que en el facepack v 0.9 esos equipos tengan incluso más caras o de mejor calidad. Tiene previas de algunos jugadores, así que podés ver la calidad de las caras que estás bajando Wink :

Este es el link:
PACK Boca-River-Est LP
Responder
#48
Lerp, haciendo espacio en mi disco duro ya preparando las cosas para el Parche Americano, me encontré con un face y hair pack valla a saber de quien y está bastante completito.
Acá te lo dejo : FACEPACK
Responder
#49
Aquí les dejo un exelente Face Pack del Hercules!! (creditos en la previa)

[Imagen: previewlh.png]

DESCARGA!
Responder
#50
tremendo el pack!!!!
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)