Recopilación de PACKS de Caras y Peinados
#21
Buen aporte alerta7.. para la próxima trata de poner los créditos correspondientes :134:
Saludos
Responder
#22
sip, espero, de los que pueda porque he perdido la fuente, pporque no lo sabia y por tanto me quede solo con las caras y no guarde las paginas donde obtuve las caras ni nada...., plantilla del madrid entera, pronto la del valencia.

saludos
Responder
#23
Plantillas de:
barcelona, madrid, atletico, sevilla y valencia.
caras de otros packs han sido cambiadas por otras mejores, (no mas de 7) pero merece la pena.

http://www.sendspace.com/file/17nh37

creditos para:
Adam,Alegorl,Pochote,JayM07,the kid,s'n,...
Responder
#24
Aca mas face y hairs.

Responder
#25
Gabi estan casi perfectos tus aportes y digo casi porque siempre te falta ese pequeño detalle para redondear la idea. Por ejemplo aca dejaste todos éstos links con el titulo "aca mas faces y hairs" y los usuarios no tienen ni idea de lo que van a descargar. Tendrias que decir como mínimo qué es lo que contiene cada descarga y más siendo faces & hairs!
Veo que siempre queres ayudar y pero así es un poco complicado .. si podes editar el comentario agregando info sería mucho mejor. Saludos.
No respondo consultas personales por mensaje privado.
Ver todos mis temas ⇒
Responder
#26
perdon pero alguien me puede pasar algun facepack o una face suelta de giuseppe rossi del villareal jugador de la seleccion italiana? debe de ser de calidad ya que las que he visto no me convencen, y me suena de que por ahi hay una muy buena, cuando lo tenga podre poner el facepack del villareal. gracias
Responder
#27
Gabi me descargué algunos de los packs que subiste y ahora los voy a resubir pero por lo menos con los nombres de cara que traen, nombre de autor entre otras cosas. Pero tratá de hacerlo vos porque eso lo tenes que hacer vos.
Responder
#28
Plantilla del Villareal

Descarga: http://www.mediafire.com/?6r62w5fdlbxbj5w
Responder
#29
proximamente atletico de bilbao
Responder
#30
Muy buena idea krajic! Porque quizas hay algo valioso dentro de esos links y no lo sabemos por falta de información. Agradezco tu interés
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)