Recopilación de PACKS de Caras y Peinados
#11
que bueno que empiezen a colaborar!!:123:
PD: lo siento por el primer pack, lo que sucedio es que andaba apurado porque tenia que salir y no deje el link! jeej ya lo puse... (Graacias Fitowaiz por haber colocado el link)
Responder
#12
Perdon, el primer pack no lo posrían subir a mediafire? mi administrador de descargas no me deja bajar por ese servidor.
Responder
#13
Plantilla del Barcelona

Mostrar Contenido


Plantilla del Atletico de Madrid

Mostrar Contenido


Plantilla del Sevilla

Mostrar Contenido


Plantilla del Madrid

Mostrar Contenido


Creditos a: Adam, Alegor, Pochote, JayM07, The Kid, s'n,
Responder
#14
@alerta7
muy bueno tu aporte alerta7 pero porfavor en el primer post dice claramente que debes dejar el autor o autores de las faces que se postean.. para evitar conflictos..
gracias

@lerp90
ok lo subo inmediatamente por MF.. jeje y lo actualizo en el post.. :123:
Responder
#15
es que no tengo ni idea de quien ha hecho cada face la verdad, en breve añadire la plantilla del sevilla.
Responder
#16
(09-08-2010, 05:12 PM)alerta7 escribió: es que no tengo ni idea de quien ha hecho cada face la verdad, en breve añadire la plantilla del sevilla.

Pero de dónde lo sacaste? Ahí debe estar dicha información...
Oficientes.com
Visita mi blog personal!
Responder
#17
nose puse 'parche faces pes6' en google saque un par de winrars y alguna sueltas de alguna pagina tambien, vamos que me es imposible saber de quienes son..., pero bueno se puede poner que si son de alguien que ponemos en los creditos y ya esta... yo no digo que son mias ni nada...
Responder
#18
queda añadida la plantilla del Sevilla, mas tarde pondre la del Real Madrid.
Responder
#19
muy bueno tu aporte..:123:
¿Supersticiones? No creo en ellas, solo creo en el trabajo
Responder
#20
@alerta7
me di el trabajo de buscar las caras de tus post (algo que deverias haber hecho tú:49Smile
y estos son algunos de los autores para que los agregues a tus post...
- Adam
- Alegor
- Pochote
- JayM07
- entre otros
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)