07-12-2011, 05:06 AM
(Última modificación: 01-06-2019, 12:34 AM por Agustin Romeo.)
Ok, empezé este tema con el fin de arreglar las caras y faces YA EXISTENTES y ademas motivado con lo que hacia Lerp en lo de Fix y que veo un poco botado ese interesante tema, por lo que me gustaria retomar su trabajo. La verdad es que hace no mucho que arreglo caras, por lo que pido que no sean muy duros con los comentarios, poco a poco se va a ir subiendo de "nivel?".
> Si quieren un Update porfavor subir la face que queiren arreglar y una foto del jugador a "actualizar".
> Si alguien quiere algun arreglo de Fix, pido lo obvio, Link de la face a arreglar mediante megaploud, o 4Shared, etc.
gracias por los comentarios, por cierto diegodkno, obvio que no te tomare el pedido, a pesar de que hago faces no te tomaria el pedido por las siguientes razones:
1.- Eres usuario nuevo
2.- Al ser usuario nuevo, nunca te he visto o aportar al foro
3.- Fotos horribles
4.- No me interesan tus pedidos ya que no tengo tu equipo en mi PES
Ah, cabe destacar que quiero tomar pedidos de fixes ya que me quedo sin ideas para fixear, pero con las condiciones ya dichas anteriormente, osea:
1.- Que me pasen por link la face a updatear (se dirá asi?) o fixear
2.- Una foto actual en caso de updatear. Tambien existe la opcion de que me pasen ademas el Hair que quieren que les acomode.
3.- Que den el Nombre del Jugador, Créditos en lo posible, y Club
4.- Solo 1 pedido por persona (a lo más 2, depende de usuario, NO NUEVO)
Solo jugadores profesionales del parche 6009
El que me quiera pedir cara, puedo hacerlas con la condicion de:
1.- Que no sean del Barcelona, Real Madrid, y demases (clubes importantes ya que para ello ahi buenisimos facemaker)
2.- Con fotos decentes. Ejemplo de ello Acá
3.- Pais/ Nombre/ Club
BRASIL SERIE A 2018
- Fluminense Football Club
- Grêmio Foot-Ball Porto Alegrense
- São Paulo Futebol Clube
- Sport Club Corinthians Paulista
- Club de Regatas Vasco da Gama
- Clube Atlético Paranaense
- Esporte Clube Bahia
- Sport Club Internacional
> Si quieren un Update porfavor subir la face que queiren arreglar y una foto del jugador a "actualizar".
> Si alguien quiere algun arreglo de Fix, pido lo obvio, Link de la face a arreglar mediante megaploud, o 4Shared, etc.
gracias por los comentarios, por cierto diegodkno, obvio que no te tomare el pedido, a pesar de que hago faces no te tomaria el pedido por las siguientes razones:
1.- Eres usuario nuevo
2.- Al ser usuario nuevo, nunca te he visto o aportar al foro
3.- Fotos horribles
4.- No me interesan tus pedidos ya que no tengo tu equipo en mi PES
Ah, cabe destacar que quiero tomar pedidos de fixes ya que me quedo sin ideas para fixear, pero con las condiciones ya dichas anteriormente, osea:
1.- Que me pasen por link la face a updatear (se dirá asi?) o fixear
2.- Una foto actual en caso de updatear. Tambien existe la opcion de que me pasen ademas el Hair que quieren que les acomode.
3.- Que den el Nombre del Jugador, Créditos en lo posible, y Club
4.- Solo 1 pedido por persona (a lo más 2, depende de usuario, NO NUEVO)
Solo jugadores profesionales del parche 6009
El que me quiera pedir cara, puedo hacerlas con la condicion de:
1.- Que no sean del Barcelona, Real Madrid, y demases (clubes importantes ya que para ello ahi buenisimos facemaker)
2.- Con fotos decentes. Ejemplo de ello Acá
3.- Pais/ Nombre/ Club
BRASIL SERIE A 2018
- Fluminense Football Club
- Grêmio Foot-Ball Porto Alegrense
- São Paulo Futebol Clube
- Sport Club Corinthians Paulista
- Club de Regatas Vasco da Gama
- Clube Atlético Paranaense
- Esporte Clube Bahia
- Sport Club Internacional
Si no comentas ... Hay tabla