Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
PES6009 Europa - Face & Hairpack V4 FINAL - Descarga disponible
#31
Yo opino que el de Esteban representa ENERGIA el de Jhopper AGRESIVIDAD. :123:
Por eso aun no me decido :03:

#32
MUI BUENAS LAS DOS PERO AUN NO ME DECIDO :S
ESTOI IWAL QE @kidr182 Big Grin
~ A Base de esfuerzo todo se puede ~
#33
Ah! Algo que me olvidé de decir:51:
La encuesta la cerraré cuando salga el pack. Al momento de lanzar el pack pondré la imagen que tenga más votos. :20:

Saludos!
#34
me quedo con el de Jhopper...es como si fuera una incognita de como se veran los faces y hair por la forma oscura que tiene.. :23:
#35
Bueno gente primero felicitarlos por el gran laburo que han hecho...

veo que ya van muy avanzados , eso es bueno.

se ve las ganas y el estusiasmo que tienen...

ahora sobre el logo , me encanto el de jhopper...!

sigan asi que van por buen camino!!!
#36
Gracias tor! y bienvenido al foro Big Grin
Espero que podamos continuar el buen trabajo hecho por los chicos de las versiones anteriores, que, por cierto, están invitados a participar de esta version Big Grin
#37
lerp90

Gracias y se que los chicos que estan ahora lo haran bien...no dudo de la capacidad que tienen....

muchas gracias por la invitacion..los estare siguiendo...ya que no me puedo comprometer porque he estado un poco ocupado con el estudio...ahora laburando y encima en ( PSW) tengo una gran lista de pedidos...

pero como te habia dicho alguna face que tenga yo y vos no la conseguis...me decis!!!

saludos

#38
bueno parece que ya está arreglado el malentendido con mario
por cierto, ya lo invitarón al foro?
En lucha por los derechos de los indigenas de toda america

http://www.youtube.com/user/anaale10
#39
Sí, he hablado con él y está invitado al foro (de hecho ya tuvo su topic aquí, el de la versión 0.8, así que hace bastante fue invitado Tongue). Esperemos poder hacer un trabajo en conjunto que satsfaga a todos.

A la brevedad estaré confeccionando un informe sobre el progreso que lleva el pack.

Saludos

Bueno, acá les traigo mi segundo informe desde que inicié el proyecto:

En principio el "rejunte" de caras para el PP6A, quedó más o menos igual, ya que me concentré más en armar el pack de PP6E.

Con respecto a éste último el progreso es el siguiente:
Liga Inglesa, Española, Italiana: Listas apra ser mapeadas.
Liga Francesa y Bundesliga: En construcción.
Otras Ligas: En proceso, falta organizar los archivos y conseguir material de los equipos nuevos (invito a los usuarios a colaborar con material que encuentren de estos equipos).

Una vez que salga la beta del OF, nos pondremos en movimiento para sacar lo más pronto posible una beta de nuestro pack.

Saludos!
#40
Perfecto lerp, se vé el avance, aunque ya me habias dicho por MSN :23:.. según veo faltaría material para los equipos nuevos del OF no?


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)