Visítanos en nuestra página de Facebook

Tema Cerrado 

Calificación:
  • 0 Votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
PES6009 Europa - Face & Hairpack V4 FINAL - Descarga disponible
lerp90 Desconectado

Boquense

Ingreso: Aug 2010
Argentina
Mensaje: #1
Information PES6009 Europa - Face & Hairpack V4 FINAL - Descarga disponible
[Imagen: RtHYH.png]

Luego de un arduo trabajo, comparto con ustedes la versión 4 del pack de caras y peinados para el parche PES6009 EUROPA.
A continuación detallaré el contenido de este pack:

• Premier League: Equipos de la temporada pasada con promedio de 20 caras. Equipos ascendidos promedio de 10 caras
  • Liga BBVA: La mayoría de los equipos tienen gran parte de las caras asignadas y los equipos grandes tienen todas las caras de los jugadores que figuran en el OF. Además se han puesto las últimas (o mejores) versiones de cada jugador.
  • Bundesliga: Situación similar a la de la Liga BBVA
  • Serie A: Sólo el novara posee menos de 10 faces, el resto tiene gran parte de su plantilla con face y al igual que en las anteriores, posee las últimas versiones de cada uno de sus jugadores. Organizada por niko_dsm.
  • Ligue 1: Nuevos looks para los jugadores desactualizados y buen porcentaje de faces por equipo. Los equipos ascendidos tendrán más faces para la versión final.
  • Otras Ligas A: Se ha conseguido gran cantidad de faces de los equipos nuevos gracias a Bosko Jankovic. Las escuadras promedian las 20 faces por plantilla. Organizada por pocoyoyo, que consiguió caras de mejor calidad para los equipos "viejos"
  • Otras Ligas B: Actualizada y con plantillas casi completas
  • Otras Ligas C: Equipos argentinos actualizados. Equipos brasileños con las mejores versiones de faces gracias a Lucas Ritzel. El resto de los equipos mantiene el promedio de faces del pack anterior.
  • Selecciones Europeas: Reorganizadas y actualizadas. Agradezco a KnoxvilleMk y a Bosko Jankovic por ayudarme con las nuevas selecciones incluidas por felove.
  • Selecciones Africanas: Mayoría de escuadras completas, salvo por túnez
  • Selecciones Asiáticas: Actualizadas y casi completas. El equipo que más necesita faces es Irán.
  • Selecciones Americanas: Al día con los nuevos peinados de todos los jugadores (gago con tatuaje, neymar con las puntas de su cabello amarillas y la banda de la nariz, muchos jugadores que anteriormente tenían pelos poco reales han sido modificados. Gracias a PedroRamone24 por su impagable aporte con las selecciones que poseían menor cantidad de faces.
  • La mayoría de jugadores no afiliados tienen su face asignada.

Es TOTALMENTE COMPATIBLE con el Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban., lanzado el 15 de abril 2012.

Agradecimientos:
  • tor37, PedroRamone24, cristian724, Renzo Barca, scarface 55 y todos los facemakers de este foro que siempre están dispuestos a aportar sus creaciones y ayudando para que la versión final sea aún mejor.
  • A todos los usuarios que brindaron su ayuda cuando lo solicité y que se esmeraron para buscar los archivos y alentarme para seguir con el proyecto, entre ellos puedo nombrar a ramnac, PedroRamone24, pocoyoyo, niko_dsm, D@N13L, Shollym, miaobaggio, Bosko Jankovic, KnoxvilleMk, kundillanes y Renzo Barca Big Grin
  • alerta7, Coquico17, Fitowaiz: Por haberme ayudado en versiones previas del pack;
  • Reservado para algun usuario del que me haya olvidado 23

Muchas de las creaciones que se incluyen en este pack fueron hechas por los siguientes facemakers
Spoiler

Seguramente me olvido de alguien, ya que son muchísimas faces y no recuerdo de quién es cada una en general...

Mención especial a sumos, quien ayudó mucho creando el topic de fotos de jugadores faltantes. Gracias a él pude hacer muchas faces y otros facemakers también!

Descarga por MEDIAFIRE

Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban.
Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban.

Instalación:
Borrar las carpetas "faces" y "hair" del kitserver y pegar las carpetas bajadas en los enlaces de arriba. Por las dudas hagan una copia de seguridad de las carpetas antes de borrarlas del kitserver. 123

IMPORTANTE: La face de Pepe Reina tiene un error. Para solucionarlo deben ir a la coleccion de faces (Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban. y buscar en la colección de dropbox la face de reina, descargarla y reemplazar ambos archivos por los que hay en el facepack.

Una duda muy frecuente es la siguiente: ¿Por qué los jugadores se ven pelados en el juego cuando instalo el pack? La solución está Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban.

Te gustaría aportar creando faces que no están? Para ello puedes aprender a hacer faces! Si estás un poco perdido y no sabes por dónde empezar, puedes visitar el Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban., donde te guiaremos con el abc de hacer faces y te daremos tips para hacer que tus jugadores parezcan reales 23

Recuerden:
  • Si encuentran algún error avísenme por MP para solucionarlo
  • Si tienen o quieren algún archivo que no está en este pack, háganmelo saber vía MP
  • Si tienen alguna inquietud/consulta/opinión, no duden en manifestarla aquí.

SALUDOS Y ESPERO SUS COMENTARIOS!!! 20

Para info sobre la versión americana del pack visita Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban.

"Qué es el odio? Es eso que sentís cuando escuchás hablar a Niembro."

¡No respondo consultas por MP!
(Este mensaje fue modificado por última vez: 05-22-2012 por 04:35 AM lerp90.)
09-07-2010 05:28 AM
Encuentra todos los mensajes de este usuario
Marce Desconectado

Baneado

Ingreso: Sep 2010
Paraguay
Mensaje: #2
RE: [Proyecto] Face-Hairpack PES6009 (A&E)
Excelente organizacion Lerp 44
09-07-2010 05:30 AM
Visitar la web del usuario Encuentra todos los mensajes de este usuario
scarface55 Desconectado

Profesional

Paraguay
Mensaje: #3
Muy bueno amigo.123

¿Supersticiones? No creo en ellas, solo creo en el trabajo
09-07-2010 05:31 AM
Esteban Desconectado

Administrador

Chile
Mensaje: #4
Excelente! Esperamos pronto un "informe" de lo que ya esté y lo que falte para colaborar en el avance. Saludos y gracias por aceptar la responsabilidad.

Oficientes.com
09-07-2010 06:23 AM
ManuMillonario Desconectado

Regular

Argentina
Mensaje: #5
muy bueno =)
09-07-2010 08:05 AM
Mikue Desconectado

Destacado

Chile
Mensaje: #6
amigos se podria crear un topic paralelo.. donde cada usuario posteara face packs.. que encuentren por la web... con sus respectivos creditos obviamente... algo como lo que hay en PSW.. seria una ayuda para los encargados del F&H pack y tambien para los demas usuarios...
PD: el creador del topic se encargaria de organizar todo para que tampoco quede todo desordenado... yo me ofresco! ejejej que les parece?

09-07-2010 08:26 AM
Esteban Desconectado

Administrador

Chile
Mensaje: #7
Sería bueno que alguno de los tantos expertos gráficos que están en el foro cree una nueva imagen para el pack, que ojalá incluya el logo del Parche (yo les facilito el PSD que contiene el logo en blanco y en negro), unas cuantas caras (como el banner que está al final de la página principal del foro, de PES Milenium) y el título "Face & Hairpack".

Ojalaaaaá... 115

Oficientes.com
09-07-2010 08:28 AM
ignavl Desconectado

Super Moderador

Argentina
Mensaje: #8
Muy buena la organización lerp.. esperemos que se apunten más colaboradores 20
Saludos

09-07-2010 08:31 AM
lerp90 Desconectado

Boquense

Argentina
Mensaje: #9
@ Esteban
Me parece una buena idea, así no repetimos la imagen de packs anteriores. caras sobran Tongue faltaría que alguien haga el logo (no quiero llamar a nadie pero... jh...o..p... jajajaja)
Por ahora, Manumilloniario se apuntó para ayudarme en la asignación y organización de los archivos, mientras que alerta7 está buscando información sobre creación de caras. Otra cosa que me gustaría es que algunos usuarios de los países de las ligas que tienen menos equipos (Costa Rica, Venezuela, etc.) me hagan saber con qué material podemos contar y qué material debemos buscar/crear.

@ Mikue
Es una gran idea, creo que en europa venimos bien, tendríamos que ordenar algunas cosas y buscar material de los equipos nuevos (si quieres unirte, perfecto Big Grin) y nos vendría bien contar con más caras de otros foros. De mi parte me encargué de rastrear los foros de mi país y ya tengo el trabajo terminado, solo faltarían algunos retoques.

"Qué es el odio? Es eso que sentís cuando escuchás hablar a Niembro."

¡No respondo consultas por MP!
09-07-2010 08:55 AM
Mikue Desconectado

Destacado

Chile
Mensaje: #10
@lerp90
le envie un mp a Esteban pidiendole autorizacion para crear el topic.. pero justo se fue!! ¬¬

09-07-2010 09:05 AM
Tema Cerrado 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 Visitante(s)