PES6 - D. Bottinelli (Flamengo)
#1
Olá amigos... Não sou facemaker... mas sou um grande fã de PES6... Como nenhum dos ótimos facemakers que postam aqui no PesRetro ainda não fizeram o Bottinelli... resolvi baixar uns tutos de faces e tentar... Não consegui fazer um hair... então usei um do jogo mesmo que vou por em um txt junto com o bin da face... o resultado é esse aí embaixo... espero que gostem... grande abraço... Thiago.

[Imagen: dbottinelli.png]

Link Download...
http://www.megaupload.com/?d=SXMPOW6X
Responder
#2
Mostrar Contenido
Esta boa Thiago. Segui assim e quisa sejas um grande facemaker. Saludos e obrigado por compartilhar.
Keep Calm And Be Yourself
Liebe ist für alle da ♥
Mis Temas
ig: @renzo_jmp

No respondo consultas por MP
Responder
#3
Increíble la face thsf7, muchas gracias :149:
Responder
#4
Muy buen trabajo para ser la primera! Saludos y si te sirve de motivacion ,yo también arranque a hacer faces cuando vi que la gente no podía hacer los pedidos :123:
Responder
#5
Esto me motiva para aprender a hacer faces :23:
Buena face sigue así....
-- Aguante el FIFA (?) --
-- Mis Kits --
Responder
#6
Buena face amigo igual digo yo, cualquier rato me animo también hacer alguna face
saludosSmile

PES6009 América - Cánticos 2012 -2013

hola amigos un enfermo del pes 6 y del fútbol ,santog
Responder
#7
wow para ser la primera que bien bienvenido a pesretro te unes a esta gran familia y santog y JT7 les deseo suerte eso de hacer faces es bueno suerte ojala aprendan :p saludos!1
My Faces
Comentar solo lleva un segundo. editar lleva un gran esfuerzo

Responder
#8
Gracias amigos ... Sirve una gran motivación para seguir intentándolo y mejorando las caras ... Asegúrese de publicar siempre aquí en PeRetro cuando se crean nuevas ...

Lo siento si mi español no está claro ... Debido a que utiliza el traductor de Google para que me ayude ...:134:
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)