PES 5 Parche We 9 Clausura 2011,Libertadores, Euroliga y más...
#21
este parche es para pes 06????
Responder
#22
@rodrok
Amigo en la pagina anterior te puse que no, que es para PES 5...
Responder
#23
!Que buen post yo solo me quedo con el menu en español y el fondo de las competiciones super chido!! Gracias
Responder
#24
excelente!! muchas gracias!!!!:149::149:
Shoot KitMaker & BallMaker PES 6 © | Administrador Foro PES Retro
shootkitmaker.blogspot.com | facebook.com/ShootKitMaker | foro.pesretro.net
Mis topics de: Kits & Gloves | Balls
Responder
#25
se agradece el aporte:134:
Responder
#26
alguien se prende para actualalizar al apertura 2011, será con el nacional b, y un conbinado sudamericano si quieren o si no digan como asi nos ayudamos y lo sacammos rapido...saludos...este es mi msn digitalzonemix@hotmail.com
Responder
#27
wilo1983

Magnifico aporte para el we9 y pes5, amigo aprovechando que eres argentino, por estos días estuve buscando la mayor cantidad de relatos, narraciones, comentarios para pes5 o we9, solo encontré brasileños, españoles, adaptacion fifa en ingles, japones, vi que se habían hecho varios para el torneo argentino pero el problema es que los links ya estaban caducados por ser esos parches del 2005-2006, no se si podrias averiguar y postearlos si los tienes, o conseguir cualquier narrador para pes5, uruguayo, chileno, colombiano, etc, le da un tono mas realista al juego imagina jugando de visita contra otro equipo ademas que es local tiene su narrador de origen, le da mas emocion, bueno me parece, gracias.:148:
Responder
#28
Gran aporte :123:
Responder
#29
Muy buen aporte... Muy lindo juego ademas, yo nunca lo tuve porque pase del 4 al 6, pero el 5 como que abrio el camino para que despues Konami se consagrara en la version siguiente :35:
Repito, muy buen aporte :123::123:
Responder
#30
Konami ya se había consagrado antes :134::134: sobre todo con las versiones de ps1
URUGUAY
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)