Encuesta: ¿En que posición jugas?
No tienes permiso para votar en esta encuesta.
Arquero
27.59%
8 27.59%
Defensor
27.59%
8 27.59%
Mediocampo
37.93%
11 37.93%
Delantero
6.90%
2 6.90%
Total 29 voto(s) 100%
* Ya has votado en esta opción. [Mostrar resultados]

En que puesto juegas? En la vida real...
#1
Está de más decir que somos fanáticos del fútbol, no? Pero lo que no sabemos es que tal somos en la vida real. Más de alguno debe tener el PES para hacer lo que no le sale en la cancha de 11 jeje.. :125:

Yo personalmente juego de 5, de contención, aunque más bien por falta de defensas en mi equipo. Cuando asisten todos me pongo de 8 y en ocasiones juego de lateral por ambas bandas, o sea, el jugador "comodín".

Pero en la cancha de 5 es donde mejor me va, ahí soy el defensa central y a menudo me gusta armar las jugadas con pases largos y profundos, unirme a los ataques, etc. Aunque todos dicen que mi principal cualidad es que les hago mierda pedazos las piernas a los rivales.. :57:

Y ustedes?

PD: Después armamos el 11 de PES Retro.. :123:
Oficientes.com
Visita mi blog personal!
Responder
#2
Yo tambien soy central...saco todas las pelotas del area.:134:
y tengo varios goles de cabeza..osea que tengo buen juego aereo...
¿Supersticiones? No creo en ellas, solo creo en el trabajo
Responder
#3
(09-03-2010, 10:32 PM)scarface55 escribió: Yo tambien soy central...saco todas las pelotas del area.:134:
y tengo varios goles de cabeza..osea que tengo buen juego aereo...

Pero no jugabas a lo Ribery??

Oficientes.com
Visita mi blog personal!
Responder
#4
solo me gusta su estilo...
lo mio es romper tobillos...:23:
¿Supersticiones? No creo en ellas, solo creo en el trabajo
Responder
#5
yo jugaba de volante por izquierda.. con mucho desborde y llegada al area.. jugaba solo en esa posicion.. ya que tenia buena aceleracion y vision de juego a la hora de centrar..
PD: digo jugaba ya que con el tiempo con mis brothers no volvimos perezosos y solo nos juntabamos para carretiar! jej:134: (carretiar = salir de fiesta, parranda o como se diga en sus respectivos paises)
Responder
#6
Yo en mi club jugaba en todos lados, pase por casi todos los puestos :134:.. de 10, de 9, 7, 11, 8, y hasta 5. Igual me siento más cómodo jugando de mediapunta por izquierda o derecha (soy diestro), de extremo y de enganche, ya que me gusta armar las jugadas y tener el balón en los pies, para encarar, dar pases-gol y, de vez en cuando, hacer algún gol :134:
Responder
#7
me falto colocar que igual tiraba tiros libres...
aunque solo logre hacer 5 goles de tiro libre
Responder
#8
Toda mi vida he jugado de Enganche/Mediapunta e incluso delantero.
Estos ultimos años he jugado de 5, y me he acoplado bastante a esa posicion.
Me gusta mucho mas el ataque que la defensa debo decir, pero un buen quito o asistencia lo disfruto mas que un gol propio :134:
Salu2.
Responder
#9
Uuuh si, yo antes no tenía dotes defensivas, lo mio era tirar pases precisos que los delanteros aprovechaban. No sé como terminé de 5..
Oficientes.com
Visita mi blog personal!
Responder
#10
Yo juego de lateral derecho del estilo de Dani Alves. Y de vez en cuando anoto gol.:23:
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)