[PES 5] Kits Barcelona, Real Madrid y Manchester 2012
Para que actualizes tu Winning Eleven o Pes 5 y estes al dia aqui te dejo mis kits de la temporada 2012 del Barcelona, Manchester y Real Madrid, Recien Comienzo a diseñar kits para el Pes 5 y Winning Eleven 9, apenas estos son los primeros. Si quieren algun otro solo pidanlo y yo se los hago

BARCELONA
[Imagen: all-4.png]

[Imagen: all-5.png]

[Imagen: all-6.png]

REAL MADRID
[Imagen: all-7.png]

[Imagen: all-8.png]

[Imagen: all-9.png]

MANCHESTER UNITED
[Imagen: all-10.png]

[Imagen: all-11.png]
Responder
no los podrias sacar para pes 6???4949
-- Aguante el FIFA (?) --
Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban.
Responder
@[JT7] : Sirven para pes 6 123
Mis kits: Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban.
Responder
(05-30-2011, 08:05 PM)Nacho17 escribió: Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban.@[JT7] : Sirven para pes 6 123
pero en el pes 6 las mangas estan abajo de todo y las otras cosas a los lados...494949
Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban.
Responder
Ese template fue el primero de pes 6, ponelos que sirven Wink
Mis kits: Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban.
Responder
Big Grin 
(05-31-2011, 02:26 PM)Nacho17 escribió: Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban.Ese template fue el primero de pes 6, ponelos que sirven Wink

NO SE PUEDE PONER EN PES 6, YO YA INTENTE Y NO SE VE BIEN LA CAMISETA.. POR FAVOR SI LO PODRIAS HACER PARA PES 6 TE AGREDECERIA MUCHO.. GRACIAS Smile
Responder
Tienen que poner el model 0 en el config del kit para que te anden en PES6! No digan que no anda si no lo saben poner 23

Muy buenos amigo, fijate de bajarles el brillo un toque nomas!
Responder
CLARO QUE SE PUEDEN EN EL PES6

tienen que hacer como dice suipa
como van a decir eso, 131313 si este es el template original de konami, que es el mismo en el pes5 y en el pes6
URUGUAY
Responder
jaja disculpen la ignorancia 2424
Responder
estan geniales MarioRap pero coinsido un poco con suipa bajale brillo al primero del barca, el tercelo del R.madrid, y a los dos del manU. 134 23
Keep Calm And Be Yourself
Liebe ist für alle da ♥
ig: @renzo_jmp

No respondo consultas por MP
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)