Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
PES6009 Europa - Ballpack V.Final [Mensaje Importante #234]
#11
gracias por el aporte sigan asi, el mejor parche del pes 6 sin duda alguna!!!
#12
reeeeeeee gracias :23:
#13
Grande luxu!!! Se agradece el trabajo Smile
#14
asi no aguanta nose como sean quejado los balones calidad baja son los mismo en cambio lo de calidad alta traen nuevos balones como el de la final de wembley 2011 en cambio los de calidad baja son los mismo por que se supone que es para ayudar a todos no a los mas privilegiados se la en barraron hay gente de pesretro
#15
@emilioelcapo
Hola compa cual es el problema podrías preguntar antes de protestar tal ves se equivoco luxusor al subir los balones de baja calidad, y escribir bien para una buena comprensión de lo que se lee :51:
#16
@emilioelcapo
A ver... Se han actualizado algunos balones del Ballpack de Baja Calidad, pero hay algunos que no se pueden utilizar porque la mdl es muy pesada, por ejem la Adidas Finale Wembley. No es que hay favoritismo o privilegio es por la falta de balones que estén hechos a base de una mdl, como la Beach_Ball. Balones se han agregado y no es el mismo que la antigua versión, yo mismo me encargue de revisar todo. Pero no quiero dejarlos sin el balón de la final de la Champions, asi que pronto la haré para que la usen sin problemas.

Asi que pronto saldra un fix, simplemente pido paciencia.

Saludos.
Ballpack PES 6009 Europa / América

#17
ok te lo agradeceria si subes por que hay mucho de nosotros que solo podemos tener balones de baja calidad gracias luxusor y disculpame por lo que dije espero a que lo subas
luxusor me podria decir fecha fija para cuando tienes el balon wembley final champions 2011 en calidad baja para pes 6
#18
increible todos los balones luxu!
ya me los descargue
todos estan de 10
saludos....
#19
Como se instala :51: Esque soy nuevo en esto HEHE
#20
La pelota de la final en wembley en baja calidad? Gracias


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)