Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Esto es un robo o estan autorizados por ustedes?
#11
Fondos es una cosa, s_text es otra, ojo...
Oficientes.com
Visita mi blog personal!
#12
Por eso yo he dicho fondos...
#13
(05-13-2011, 04:40 PM)Esteban escribió: Fondos es una cosa, s_text es otra, ojo...

esta bien, pero bueno tiene la misma apariencia el futuro parche q van a sacar que al pes 6009 se ve igual, y los mismos marcadores x lo q se ve en las imagenes
#14
Ahí posteé un comentario en el tema de PPA para averguar algo, para ver si realmente robaron el material, aunque solo le hayan hecho pequeñas modificaciones!


EDITO: Muchachos todo fue una confusión, hablé con Cuervo077 (encargado del parche de PPA) y a continuación les cito textualmente lo que él me contesto en su topic:

Cuervo077 escribió:El otro día aclare bien en grande que me descuide y en vez de inventar una combinación de colores en el parche de PPA me descuide y lo hice en el parche del PES6009. Yo no soy ningún pelotudo, me he equivocado y lo he anunciado, aparte EN QUE PARCHE UNO SACARÍA SU PACK DE FONDOS IGUAL A OTRO PARCHE? Es medio ilógico y por ende se entiende cada vez mas mi descuido.

Ya me parecía raro que habían robado el material, ya que PPA no es de hacer esas cosas.. por eso fui a averiguar y al final resultó ser todo una confusión

FALSA ALARMA! :123:
#15
ahhh que Grande el Cuervito, ya me sería raro, Groso, éxitos al parche :134: tema cerrado :32:
#16
Aaah, ok, todo bien entonces!
Oficientes.com
Visita mi blog personal!


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)