[PES 6/WE 10]  TXS Editor Beta . Redimencionar Bin x_text
Nunca dejás de sorprender, Pato. Excelentísima herramienta!!!
C.A.R.P. El Más Grande... lejos.

★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★*★

★*
: 09-12-18 La más importante de la historia
Responder
Tengo una foto negra cuando abro el unnamed_0

[Imagen: 8XVKTsz][Imagen: ucdu8QUIbIr0.png?o=1]
Responder
(05-20-2023, 07:19 PM)H_G escribió: Tengo una foto negra cuando abro el unnamed_0

Despues de redimensionar te va a salir asi, tienes que poner la nueva imagen manualmente
Responder
(05-20-2023, 11:54 PM)Pato_Lucas18 escribió:
(05-20-2023, 07:19 PM)H_G escribió: Tengo una foto negra cuando abro el unnamed_0

Despues de redimensionar te va a salir asi, tienes que poner la nueva imagen manualmente
poner la nueva imagen manualmente ?

Después de guardarlo con txs, no consigo ningún png u otra cosa, o ni siquiera puedo guardarlo.

Solo una imagen negra en el archivo .bin
Responder
(05-21-2023, 01:42 AM)H_G escribió:
(05-20-2023, 11:54 PM)Pato_Lucas18 escribió:

poner la nueva imagen manualmente ?

Después de guardarlo con txs, no consigo ningún png u otra cosa, o ni siquiera puedo guardarlo.

Solo una imagen negra en el archivo .bin
Osea. Antes de cambiarle la resolución exporta la textura con Game graphic studio y ahí con un editor le poner la resolución a la cual le vas a cambiar con este programa. Y así ya podes poner la textura una vez que le aumentas la resolución. Es un ejemplo nomás. Ya que de todas formas se ve mal si haces eso. Debería recrear la textura para que tenga la calidad adecuada al tamaño necesitado
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)