(Ayuda, Duda) Cambiar publicidad en césped.
#1
Buen dia, hoy tuve una duda, de que si se podia cambiar la publicidad del césped:
Mostrar Contenido


Fui a GGS, y abrí el archivo "Stad1_main.bin" y encontré esto:
Mostrar Contenido

¿Es posible cambiarlo? Al igual que los banderines de córner y el césped se pueden cambiar desde GGS, ¿O eso se tendría que cambiar desde los programas para crear estadios? espero me puedan ayudar, gracias.
Responder
#2
De poder cambiar si. Hay que editar la textura y remplazar.
La textura va indexada a 256 colores.

Si lo editas para uso personal no tendrás problemas. Recomiendo no subir editado para compartir a menos que le preguntes a su creador para evitar confusiones.
Responder
#3
Muchas gracias Pato, ¿Sabes si existe algún tutorial para hacerlo? Ya busqué pero pues nada.
Responder
#4
(09-28-2022, 06:29 PM)goryrock escribió: Muchas gracias Pato, ¿Sabes si existe algún tutorial para hacerlo? Ya busqué pero pues nada.

Con el Stadium Importer Exporter puedes importar el estadio en formato .bin, exportarlo en formato .sef y eso sale en una carpeta junto con todas las texturas, ahí reemplazas el archivo de la textura da igual si la indexas o no, reimportas el archivo .sef en SIE y lo exportas en .bin y listo.

La otra opción es que si el estadio está "lockeado" y no puedes importarlo con SIE también puedes probar reemplazar las texturas con el WE Picture Decoder
Avatar por Ringo

Mis Kits - Mi Facebook
Responder
#5
(09-28-2022, 07:42 PM)Underground escribió:
(09-28-2022, 06:29 PM)goryrock escribió: Muchas gracias Pato, ¿Sabes si existe algún tutorial para hacerlo? Ya busqué pero pues nada.

Con el Stadium Importer Exporter puedes importar el estadio en formato .bin, exportarlo en formato .sef y eso sale en una carpeta junto con todas las texturas, ahí reemplazas el archivo de la textura da igual si la indexas o no, reimportas el archivo .sef en SIE y lo exportas en .bin y listo.

La otra opción es que si el estadio está "lockeado" y no puedes importarlo con SIE también puedes probar reemplazar las texturas con el WE Picture Decoder
:49: Se lee muy difícil en eso de edicion de estadios si no sé nada. Confused
Responder
#6
Yo he modificado y construido estadios hasta a 2009.
Si deberia empezar de nuevo no me recordaría nada!.......Ni siquiera como comenzar!  :59:
Responder
#7
reemplazalos con ggs y listo. Si queres ir mas profundo debes abrir el estadio si no como dijo Underground, no es tan dificil
13 DE AGOSTO DE 2014
CAMPEON COPA LIBERTADORES

SAN LORENZO DE AMERICA

18 DE DICIEMBRE DE 2002
ARGENTINA CAMPEON DEL MUNDO 
Responder
#8
Como dijo The Cuervo, abris el Stad1_main.bin con el GGS (Game Graphic Studio) buscas la publicidad y reemplazas por otra ya editada e indexada no te olvides de eso, es similar a reemplazar texturas en un S_text, espero que te sirva saludos!!!
MIS EDICIONES DE ESTADIOS TAMBIEN LAS PUEDEN ENCONTRAR AQUÍ
Responder
#9
(09-30-2022, 05:59 PM)Damisei escribió: Como dijo The Cuervo, abris el Stad1_main.bin con el GGS (Game Graphic Studio) buscas la publicidad y reemplazas por otra ya editada e indexada no te olvides de eso, es similar a reemplazar texturas en un S_text, espero que te sirva saludos!!!

¿Sabes como se edita?
Responder
#10
(10-05-2022, 01:16 AM)goryrock escribió:
(09-30-2022, 05:59 PM)Damisei escribió: Como dijo The Cuervo, abris el Stad1_main.bin con el GGS (Game Graphic Studio) buscas la publicidad y reemplazas por otra ya editada e indexada no te olvides de eso, es similar a reemplazar texturas en un S_text, espero que te sirva saludos!!!

¿Sabes como se edita?
Ya te lo dijeron más arriba.
Te dejo esto link
Se hace de la misma manera
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)