Pendiente Error en los colores del radar
#1
hola, porque en el config del kit pongo el código de un color en lo del radar y luego en el juego aparece otro color en el radar, alguna solución a esto?
Responder
#2
podes subir una captura del config.txt? tal vez estas escribiendo mal el codigo
Responder
#3
hola, gracias por responder, lo escribo bien, es un código con 6 dígitos siempre, me guio con el photoshop y escribo los números y letras en minúscula y mayúscula que tocan en cada caso, puede ser que por ejemplo, escriba el código de un color amarillo diferente al color amarillo que viene en el juego y no lo acepte y pase a ser otro color, rojo por ejemplo, o el juego acepta cualquier tonalidad? espero explicarme bien y que me entendáis, un saludo!!
Responder
#4
(08-03-2022, 03:32 AM)Sucko escribió: hola, gracias por responder, lo escribo bien, es un código con 6 dígitos siempre, me guio con el photoshop y escribo los números y letras en minúscula y mayúscula que tocan en cada caso, puede ser que por ejemplo, escriba el código de un color amarillo diferente al color amarillo que viene en el juego y no lo acepte y pase a ser otro color, rojo por ejemplo, o el juego acepta cualquier tonalidad? espero explicarme bien y que me entendáis, un saludo!!
 

le pongas el codigo de color que le pongas te lo va a leer igual. pero fijate bien tal vez estes poniendo el config.text equivocado en el kit y crees que estas poniendo el correcto
Responder
#5
gracias porthos, que yo sepa coloco el correcto, una cosa... abro en el photoshop un kit adaptado de pes 21 a pes 6 con el método de Alegor y le doy a normal como en este video pero no se pone el kit sin arrugas, alguien sabe hacer esto con los kits adaptados de pes 21? el video es este, es muy bueno para saber los códigos de los colores exactos: https://www.youtube.com/watch?v=NbckLpgnicA&t=167s

saludos!
Responder
#6
Entonces poniendo el color que pongas no toma ninguno y deja el default del juego? Si es asi algo estás poniendo mal en el config.txt, podrias subir capturas del archivo y además capturas del formato de carpetas?
Responder
#7
use GDB Manager by juce
- support for kit-mixing and overlays
- support for HD-kits
- support for "description" attribute
- radar color control and linking to kserv.cfg
- shorts color attribute

[Imagen: 7VeiftB_d.webp?maxwidth=760&fidelity=grand]

https://www.mediafire.com/file/78xtdqin6...5.rar/file
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)