[PES 6/WE 10]  Pes6 FIFA 96 temporada 95/96
Buen proyecto
Responder

Asi esta el parche hoy por hoy, de a poco sigo avanzando en of kits y graficos, gracias por el apoyo saludos gente

Gracias a @kakashi21 por los escudos
y a @daffi porque use el fondo del inicio del juego y pantalla pulsa un boton como base de su parche 1998
Responder
me gusta mucho el menu que le hiciste.
te importa si tomo ideas de tu parche para los mios?

y la liga argentina y los equipos de conmebol, los stats y kits de donde los sacaste? no se mucho de los equipos conmebol de la epoca y por eso no pongo ninguno. solo river y boca.

(10-02-2022, 12:20 PM)asevitch escribió:

Asi esta el parche hoy por hoy, de a poco sigo avanzando en of kits y graficos, gracias por el apoyo saludos gente

y a @daffi porque use el fondo del inicio del juego y pantalla pulsa un boton como base de su parche 1998
Responder
@daffi claro no hay problema, al contrario crack.

La liga argentina está hecha en base a varios of. El del decadas el de Best of del fútbol argentino de Nico, y el de evo web que se llama argentina in the memory.
Y obviamente a las páginas de stats. PSD principalmente
Responder
gracias!
y los kits? los sacaste de algun parche?

(10-04-2022, 12:54 AM)asevitch escribió: @daffi claro no hay problema, al contrario crack.

La liga argentina está hecha en base a varios of. El del decadas el de Best of del fútbol argentino de Nico, y el de evo web que se llama argentina in the memory.
Y obviamente a las páginas de stats. PSD principalmente
Responder
Los kits son de la colección del parche historia mundiales euros y copa américa (creo que etelio sormani es su creador) y de un montón de parches más. Seba del historia de la AFA. Algunos me los pasaron por evo web de parches que desconozco. Muchos kits de editores de pes Next Gen que los adapto con la aplicación de pes máster.
Aún así faltan kits
Actualmente me falta el del Bolton 95-96, el único que me falta de la premier league
Responder
Hola gente hago una consulta a ver que opinan porque estoy medio perdido.
Como saben. Bolivia no esta como pais elegible para jugar amistoso o torneo solamente aparece para el modo de eliminatorias al mundial y solo lo usa la pc

El tema es que para la epoca de este parche bolivia tenia gran equipo, clasifico al mundial 94 y llego a la final copa america 93 asi que considero que debe estar

Al principio pensaba hacer a bolivia sobre ecuador o peru que estan mas disminuidos en este parche pero si hago eso voy a tener que retocar  a la bolivia original y hacer sobre ella al pais que quité. ya que si no lo hago habran 2 bolivia cuando juegue el modo eliminatoria del mundial

que opinan que puedo hacer con bolivia que no haga tanto desorden y me haga hacer trabajo de mas
Responder
Hola a todos! yo podria colaborar en lo que necesiten con cualquier cosa. hay cosas en las que aun no me doy mucha pasta, como ser los kits personalizados, estadios y botines, pero despues, lo que sean respecto a vayas publicitarias, balones, editar OPTION FILES, jugadores, fisicos, nombres, equipos, logos y demas si. lo que necesiten hermanos, me escriben por aqui. saludos a todos y VIVA PES POR SIEMPRE!!!
Responder

Bro, lo que necesites editar, solo escribe. entre todos podemos lograr grandes parches y grandes resultados. saludos de argentina bro!
Responder
(02-28-2023, 11:07 AM)tete9dejulio escribió:

Bro, lo que necesites editar, solo escribe. entre todos podemos lograr grandes parches y grandes resultados. saludos de argentina bro!

hola, podes recopilar escudos de la bundesliga acorde al año 96.  Seguramente varios tenian escudos distintos en esa epoca. del bayern munich, los dos borussia y el werder bremen no hace falta porque ya estan en el parche
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)