Pendiente Liga Master se cierra luego de editar OF
#1
Hola,  

en todos los parches cosas que hago, al terminar,  siempre se trastoca algo en el archivo de opciones que hace que no pueda iniciar una nueva liga master con lo que he editado. me ocurre en prácticamente todos los archivos de opciones que edito.

al sacar el archivo de opciones e iniciar una nueva partida con la base de datos original,  funciona sin problemas,  asi que 100% es el archivo de opciones.

alguien sabe que es lo que "no hay que editar" o como corregir errores en el archivo de opciones? 

saludos y gracias
Responder
#2
Es algo muy general lo que planteas. Habría que ver mejor cómo te queda estructurado el OF. Solamente puedo darte un par de tips. Primero que nada, trata de no jugar mientras estás editando el OF. Trata de dejarlo lo más limpio que puedas. Si necesitas hacer una prueba de cómo juega un equipo o un jugador, hace un backup del OF que estás trabajando, probalo y después reemplaza el OF con el que jugaste por el otro que dejaste para backup.
Lo otro que te tenés que fijar es no incluir jugadores que no se pueden incluir en los equipos. Te conviene no incluir a los Edited, a los Edited National y tampoco editar e incluir en los equipos a los que dicen Unused o algo similar. Tratá de asegurarte también que un jugador no te quede en dos equipos al mismo tiempo o que o tengas al mismo jugador en dos selecciones o en una selección incorrecta de acuerdo a su nacionalidad.

Saludos.
Responder
#3
Ummmm... me parece que ese problema puede ser debido a que sacaste algún jugador de los paises clásicos como Classic Argentina o Classic Brazil, comprueba que todos los paises clásicos cuenten con 23 jugadores.
Responder
#4
Otra cosa puede ser esa. Comprueba que todas las selecciones tengan 23 jugadores y todos los equipos al menos 18.

Saludos.
Responder
#5
ok gracias voy a comprobarlo



(07-04-2022, 06:47 PM)X=Master=X escribió: Ummmm... me parece que ese problema puede ser debido a que sacaste algún jugador de los paises clásicos como Classic Argentina o Classic Brazil, comprueba que todos los paises clásicos cuenten con 23 jugadores.
Responder
#6
ok gracias voy a comprobarlo

(07-04-2022, 10:08 PM)nicoferrari escribió: Otra cosa puede ser esa. Comprueba que todas las selecciones tengan 23 jugadores y todos los equipos al menos 18.

Saludos.
Responder
#7
Hola, gracias, al final encontré el error.
Las selecciones clasicas tienen que tener 23 jugadores cada una. Pueden ser "unused", editados, lo que sea, pero no pueden tener huecos libres. las demas selecciones no importa.

(07-05-2022, 04:27 AM)daffi escribió: ok gracias voy a comprobarlo

(07-04-2022, 10:08 PM)nicoferrari escribió: Otra cosa puede ser esa. Comprueba que todas las selecciones tengan 23 jugadores y todos los equipos al menos 18.

Saludos.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)