Parche PES6 Fifa98 con links (acabado 100%)
#1
Previas del parche en youtube
https://youtu.be/AjXFaY4TxM8


PRIMERO, AGRADECIMIENTOS

A Pato_lucas, SPEC,  Shah Ruud Deen y muchos otros editores y kitmakers que
han hecho un gran trabajo con sus aportes. Todo lo que tengo aqui son recopilaciones
de distintos parches a lo largo de los años, discúlpenme que no pueda mencionar a todos
pues muchos materiales los encontré de casualidad.


#El parche esta SIN relatos. Pueden usar los relatos que quieran de otros parches,  el original,  los de Carlos Martinez y Julio Maldini

Ya puedo decir que el parche está "completo".
Tiene TODO lo que en un principio quería.

Selecciones
Mundial
Clasificación para el mundial
Champions
Ligas Inglatera Francia Alemania Italia España España2a Europeos River y Boca

*Solo iré añadiendo algunas cosas secundarias para mejorarlo, pero ya es completamente jugable 100%.
Las próximas actualizaciones incluirán caras, pelos, y algunos euqipos de libertadores.

LINK DE DESCARGA  TEMPORADA 97-98
**Parche al (99%)  estén atentos a las proximas actualizaciones en la carpeta de descarga
Jugable 100%
Liga inglesa 97 98
Liga italiana 97 98
Liga alemana 97 98
Liga espanola 97 98
2a division espanola 97 98 (10equipos)
Champions (Liguilla en Liga internacional y Copa Konami)
Mundial 98
Clasificacion mundial 98

**Proximamente corregire algunas cosas
*caras
*pelos
*añadir equipos libertadores





  PROXIMAMENTE HABRA ACTUALIZACIONES
https://www.mediafire.com/folder/3ch7d0r...ES6+FIFA98
Sigan las instrucciones
Responder
#2
Bueno ese parche se basa de FIFA 98, pero con algunos equipos nuevos yo recuerdo que jugué un parche pes 6 98-99 llamado SPEC patch igual es una buena idea, cuando va a salir el parche?
Aguante El PES 6 Que Sigan Existiendo


Responder
#3
bien,espero te hayan servido los aportes :=)
Responder
#4
Loko, qué tremendo laburo. Te felicito y se espera con ansias. Pregunto de curioso para ver si algunos podemos colaborar, qué son las cosillas que estarían faltando?
Responder
#5
LINK DE DESCARGA  TEMPORADA 97-98
**Parche INCOMPLETO (está al 90%)
Jugable
Liga inglesa 97 98
Liga italiana 97 98
Liga alemana 97 98
Liga espanola 97 98
2a division espanola 97 98 (10equipos)
Champions (desde eliminatorias de octavos o cuartos)
Mundial 98

**Proximamente corregire algunas cosas
*caras
*pelos
*acabar liga francia
*acabar equipos europeos
*actualizar bien stats de algunos equipos





  PROXIMAMENTE HABRA ACTUALIZACIONES
https://www.mediafire.com/folder/3ch7d0r...ES6+FIFA98
Sigan las instrucciones
   PROXIMAMENTE HABRA ACTUALIZACIONES

Sigan las instrucciones



(06-28-2022, 10:55 PM)sancamaleon escribió: Loko, qué tremendo laburo. Te felicito y se espera con ansias. Pregunto de curioso para ver si algunos podemos colaborar, qué son las cosillas que estarían faltando?
Responder
#6
Buenos días, ya lo he descargado y el menú es espectacular. Lo único es que no encuentro la carpeta dat que debe ir en kitserver. Muchas gracias por tu trabajo y tu ayuda
Responder
#7
He olvidado subirla,  la subire ahora.

Comentarios y opiniones son bienvenidas! 


(07-03-2022, 12:13 PM)xexuroman escribió: Buenos días, ya lo he descargado y el menú es espectacular. Lo único es que no encuentro la carpeta dat que debe ir en kitserver. Muchas gracias por tu trabajo y tu ayuda
Responder
#8
Ya esta la carpeta Dat del kitserver 

(07-03-2022, 12:13 PM)xexuroman escribió: Buenos días, ya lo he descargado y el menú es espectacular. Lo único es que no encuentro la carpeta dat que debe ir en kitserver. Muchas gracias por tu trabajo y tu ayuda
Responder
#9
Buenas tardes, muchas gracias. Poder Jugar esa temporada en las 4 ligas más importantes de Europa es un placer. El mundial 98 es mi primer mundial. así que fue muy importante para mi.

Lo primero que he hecho ha sido jugar un Depor- Madrid y la inauguración de Saint Denis.

Viene mi hermano a visitarme a finales de mes y ten por seguro que le enseñaré tu parche. Muchísimas gracias
Responder
#10
Gracias. Aun queda por actualizar algunas cosas. Si tienes cualquier comentario o sugerencia, te lo agradeceria.

Saludos.



(07-03-2022, 05:38 PM)xexuroman escribió: Buenas tardes, muchas gracias. Poder Jugar esa temporada en las 4 ligas más importantes de Europa es un placer. El mundial 98 es mi primer mundial. así que fue muy importante para mi.

Lo primero que he hecho ha sido jugar un Depor- Madrid y la inauguración de Saint Denis.

Viene mi hermano a visitarme a finales de mes y ten por seguro que le enseñaré tu parche. Muchísimas gracias
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)