Parche PES6 Fifa98 con links (acabado 100%)
#81
(03-24-2024, 03:02 AM)Underground escribió: Me instalé el parche y está bien piolitas, podría hacer unos kitcitos de la 97-98 para jugar, buen trabajo

me alegro de que te guste. tengo actualizaciones que aun no he subido porque me tarda demasiado tiempo en subir a mediafire, pero ya creo que este mes lo subiré
Responder
#82
Hola daffi, escribo en este tema porque actualice tu archivo, no sé si vos le has agregado más opciones. Le, coloque posiciones a todos y sus macros para copiar las stats.

https://www.mediafire.com/file/b50o0yoyv....xlsm/file

He notado que en algunos casos las stats para jugadores mayores no funcionan, el restar stats por ser jugadores mayores.

Otra pregunta, vos utilizás alguna fórmula especial para asignar habilidades especiales, por ejemplo: Middle Shooting yo al jugador que tenga más de 80 en shot power, suelo asignarle esa habilidad.

Si sueles estas en evo-web me puedes escribir por ahí, mi usuario es RIQUELMEXENEIZELEGENDARIO

Este parche está muy copado. Mis felicitaciones.
Responder
#83
(03-28-2024, 04:31 PM)gemilianofacundo escribió: Hola daffi, escribo en este tema porque actualice tu archivo, no sé si vos le has agregado más opciones. Le, coloque posiciones a todos y sus macros para copiar las stats.

https://www.mediafire.com/file/b50o0yoyv....xlsm/file

He notado que en algunos casos las stats para jugadores mayores no funcionan, el restar stats por ser jugadores mayores.

Otra pregunta, vos utilizás alguna fórmula especial para asignar habilidades especiales, por ejemplo: Middle Shooting yo al jugador que tenga más de 80 en shot power, suelo asignarle esa habilidad.

Si sueles estas en evo-web me puedes escribir por ahí, mi usuario es RIQUELMEXENEIZELEGENDARIO

Este parche está muy copado. Mis felicitaciones.


gracias. todavia sigo tratando de mejorar un poco ese excel para los stats, porque todavia no termina de convencerme. Sigo actualizandolo poco a poco.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)