Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Best OF Argentina Ascenso | Introducción
Hola, usuarios. Una vez terminado el Best OF Argentina, no me queda mucho más para darle a la comunidad del PES. Una comunidad que, aún con los aportes interesantes que hay hoy, va disminuyendo su número día a día, como es absolutamente lógico en un juego que ya está cerca de cumplir 20 años.
Por otro lado, las nuevas reglamentaciones del fútbol hacen que vaya quedando cada vez más obsoleto. Ya no se podrá simular correctamente la Copa del Mundo de este año teniendo en cuenta que los planteles podrán tener 26 jugadores. Y ni que hablar del próximo mundial con 48 selecciones.
Tampoco los 5 cambios, que han venido para quedarse, evidente y lamentablemente.

En ese contexto, lo poco que se me ocurre es seguir homenajeando al fútbol que se ha ido y, lamentablemente para un nostálgico como yo, ya no volverá.

Habiendo homenajeado al fútbol mundial y a la Primera División del fútbol argentino, lo que queda de interés son las selecciones y el ascenso argentino. Sinceramente, entre ambos, me quedo con el ascenso. Por eso, este esbozo de propuesta. Un OF que recorra lo mejor de la primera categoría de ascenso argentina. No me refiero al ascenso completo, ya que los números y estadísticas de la Primera "C" para abajo son casi imposibles de conseguir.
Estoy hablando de un OF que recorra la Primera "B" desde 1935, año en que comenzó profesionalmente, hasta 1986 en que fue creado el Nacional "B". Y que continúe ese recorrido del Nacional "B" / "B" Nacional, desde 1986 hasta 2020.

Conseguir el material para llevar esto a cabo es muy difícil. Por eso, esto podría llevar varios años. Aunque parezca increíble, los datos más fidedignos que tengo son los que van de 1935 a 1980. De allí en más, si bien tengo mucho material (revistas, guías, planteles completos), me es imposible armar nada ahora porque no tengo las síntesis exactas de los partidos, que es lo que refleja fielmente la participación de los jugadores en cada club. Si alguien tiene algo de ese material, será bienvenido. Si no, tendré que seguir la investigación, lo cual llevará, como dije, mucho tiempo. Probablemente meses, probablemente años.

Como aperitivo, en el segundo mensaje, les dejo la lista de equipos que podrían entrar en el parche en un primer momento.

Saludos.
Responder
Inicia sesión o regístrate para acceder a todas las funciones.
Responder
Responder
Responder
13 DE AGOSTO DE 2014
CAMPEON COPA LIBERTADORES

SAN LORENZO DE AMERICA
Responder
Responder
Responder
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)