Cambiar césped a este estadio
#1
Hola, quiero cambiarle el césped al estadio del nápoles y ponerselo con un verde mas fuerte o tipo marrón fuerte pero en el slot donde se cambia el césped con el ggs me aparece una imagen con el césped y como alrededor algo negro que está afuera del césped, alguien me ayuda plis? saludos!!
Responder
#2
(05-17-2022, 06:34 PM)Sucko escribió: Hola, quiero cambiarle el césped al estadio del nápoles y ponerselo con un verde mas fuerte o tipo marrón fuerte pero en el slot donde se cambia el césped con el ggs me aparece una imagen con el césped y como alrededor algo negro que está afuera del césped, alguien me ayuda plis? saludos!!

Hola,
La parte negra deberia ser transparente en juego (no se ve).
Solamente deberias cambiar la parte verde, con el verde que quieres. Podrias hacer el verde con photoshop y insertarlo con el ggs o wepicture.
Sin embargo, si posteas la imagen podria ser más claro como darte ayuda.
Saludos.
Responder
#3
En cuanto pueda subo una imagen, gracias por la ayuda Eddy65.
Responder
#4
(05-17-2022, 06:34 PM)Sucko escribió: Hola, quiero cambiarle el césped al estadio del nápoles y ponerselo con un verde mas fuerte o tipo marrón fuerte pero en el slot donde se cambia el césped con el ggs me aparece una imagen con el césped y como alrededor algo negro que está afuera del césped, alguien me ayuda plis? saludos!!

depende el tipo de cesped que tenga. Si es HD o normal, porque la configuracion es distinta
13 DE AGOSTO DE 2014
CAMPEON COPA LIBERTADORES

SAN LORENZO DE AMERICA

18 DE DICIEMBRE DE 2002
ARGENTINA CAMPEON DEL MUNDO 
Responder
#5
Que diferencias hay entre el HD y el normal?
Responder
#6
(05-19-2022, 11:47 AM)Sucko escribió: Que diferencias hay entre el HD y el normal?

el cesped HD, es una sola imagen con la textura de la cancha en 1024x1024 o 2048x2048

en cambio el cesped normal, es un conjunto de meshes con una textura de pasto, que le dan forma al campo de juego.
13 DE AGOSTO DE 2014
CAMPEON COPA LIBERTADORES

SAN LORENZO DE AMERICA

18 DE DICIEMBRE DE 2002
ARGENTINA CAMPEON DEL MUNDO 
Responder
#7
Entonces el césped de este estadio es HD.
Responder
#8
(05-19-2022, 05:45 PM)Sucko escribió: Entonces el césped de este estadio es HD.

vas a tener que crear el diseño de la cancha en photoshop y despues importarlo con ggs
13 DE AGOSTO DE 2014
CAMPEON COPA LIBERTADORES

SAN LORENZO DE AMERICA

18 DE DICIEMBRE DE 2002
ARGENTINA CAMPEON DEL MUNDO 
Responder
#9
Ok, gracias.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)