PES 6/WE 10 [Descarga] Parche PES 6 Original Season (2006/07)
#1
[Imagen: 309nEWC.jpg]

Saludos amigos, este es mi primer tema y a la vez, este es uno de los primeros parches clásicos que recopile en el 2015. OJO para nada soy "RIPER" nada de eso, simplemente me gusta recopilar parches clásicos y en ciertos aspectos mejorarlos, en el sentido de faces, kits, balls, etc. Espero que disfruten de esta gran parche, sobre todo que sea de su agrado esta nueva y gran edición del parche "PES 6 Original Season", la real versión y más que todo, esta edición respeta a los países y equipos originales de la temporada (2006/07) no se agregó casi ningún equipo (Excepto por la BUNDESLIGA y los equipos SORPRESA). Compatible totalmente con los servidores ONLINE Español, Árabe y Indie. Donde uno puede jugar en la sala "No Patch" (Sin Parche) y a la vez que es totalmente independiente, es decir viene a hacer un juego aparte.

Contenido del Parche :123:
PES 6 Original Season, llega con los famosos "driblins" de las super estrellas de la temporada (2006-2007), como los campeones de la UEFA. Barcelona junto al Chelsea, Arsenal, Inter Milán, AC Milán, Bayern Munich, Liverpool, Olympique de Lyon, Real Madrid, Ajax, entre otros grandes clubes y sobre todo la presencia de las famosas selecciones, que estuvieron presentes en el mundial Alemania 2006.

Mostrar Contenido

Mundial 2006 :133:
Mostrar Contenido

Champions League (2006/07) :133:
Mostrar Contenido

Balls Smile
Mostrar Contenido

Leyendas :149:
Mostrar Contenido

Juega Online :149:
Mostrar Contenido

Bonus :134:
Comentaristas disponibles para el juego, 100% compatibles.
Mostrar Contenido

Créditos y Agradecimientos :58:
Pato_Lucas18 y sus grandes aportes al PES 6.
marqisspes6 (Soft para parche independiente)
Gianfranco Espinosa (GF Kitmaker) (Hexaedición del EXE y bloqueo con Secret Editor)
Estadios de Alemania 2006 y fantasía by world stadiums.
Israel Sánchez (s_text)
BENICIO (Marcadores)
Kits by Eddy65, SPEC & Ivan Vasovic de PES 6 Décadas. Mención especial a la comunidad Editemos PES y @officialpes2006 en Twitter
Balones by Hayate, entre otros.
Franco Nuñez (framconflow), J. R. Olea y Jory cortez que se tomaron, todo el tiempo necesario para agregar más caras, hacer la db, corregir nombres en el OPTION FILE, entre otros aportes a este gran parche y la creación de los equipos extras, por Eduardinho, que hace referencia a la versión ORIGINAL y OFICIAL del PES 6.

OJO :38:
Créditos en GENERAL, a quien le corresponda algunos gráficos y otros contenidos agregados, que no son de mi propiedad. Igual de todas formas dentro del juego, también se dejaron créditos.


DESCARGAR // DOWNLOAD :33:
Responder
#2
Grande hermano, tu siempre dando lo mejor de ti, estoy seguro que va a hacer un gran parche, la edición que vienes trabajando  :22:
Responder
#3
Se espera un lujo va a quedar el pes6
Responder
#4
Realmente respeto al maestro
Responder
#5
Excelente amigo, espero con ganas tu parche
Responder
#6
Esta quedando genial. Esto si que es un remake de pes6, es el primero y el único que habrá por siempre Smile
''En La Locura Nace La Genialidad''
Responder
#7
Se ve muy bueno. Ojalá más adelante puedan sacar diversos mods o parches de esa misma temporada con el Mundial de Clubes, la Libertadores, liga peruana o con otros torneos para ir variando, aunque se que debe ser complicado.
De todos modos esperamos este buen parche.
Responder
#8
(04-14-2022, 11:35 PM)Calejandro escribió: Se ve muy bueno. Ojalá más adelante puedan sacar diversos mods o parches de esa misma temporada con el Mundial de Clubes, la Libertadores, liga peruana o con otros torneos para ir variando, aunque se que debe ser complicado.
De todos modos esperamos este buen parche.

__________________________________________________________________________________________________________________________________________________

No se descarta esa idea, de agregar un MOD o varios MODS, el problema es ¿quién? nos puede ayudar con la creación de MODS y que se ejecuten sin problemas.  :126:
Responder
#9
(05-02-2022, 05:36 AM)MundoPESHD escribió:
(04-14-2022, 11:35 PM)Calejandro escribió: Se ve muy bueno. Ojalá más adelante puedan sacar diversos mods o parches de esa misma temporada con el Mundial de Clubes, la Libertadores, liga peruana o con otros torneos para ir variando, aunque se que debe ser complicado.
De todos modos esperamos este buen parche.

__________________________________________________________________________________________________________________________________________________

No se descarta esa idea, de agregar un MOD o varios MODS, el problema es ¿quién? nos puede ayudar con la creación de MODS y que se ejecuten sin problemas.  :126:

Sí, tienes razón. Lamentablemente yo no sé cómo se hacen y actualmente no tengo el mismo tiempo que antes como para querer aprender a hacerlos. Igualmente suerte con el parche.
Responder
#10
Se ve muy bueno. Ojalá más adelante puedan sacar diversos mods o parches de esa misma temporada con el Mundial de Clubes, la Libertadores, liga peruana o con otros torneos para ir variando, aunque se que debe ser complicado.
De todos modos esperamos este buen parche.
[/quote]

__________________________________________________________________________________________________________________________________________________

No se descarta esa idea, de agregar un MOD o varios MODS, el problema es ¿quién? nos puede ayudar con la creación de MODS y que se ejecuten sin problemas.  :126:
[/quote]

Sí, tienes razón. Lamentablemente yo no sé cómo se hacen y actualmente no tengo el mismo tiempo que antes como para querer aprender a hacerlos. Igualmente suerte con el parche.
[/quote]

Se requiere 32 slots para la Copa Libertadores, en todo caso seria más fácil quitar la Bundesliga y usar esos 17 slots para los mejores 17 equipos de la Libertadores 2006... Usar el slot de la Copa Reebok (16 teams) para la libertadores (desde 8vos), en Otras Ligas B quitar los 2 equipos ficticios que creó konami para agregar los mejores 2 mejores equipos de la libertadores, y en los 17 slots de Otras Ligas C, agregar los restantes ( ahi añadiriamos Cienciano, U, AL y Cristal peruanos, nada mas pues crear una Liga Peruana alteraria demasiado la integridad del OF)
''En La Locura Nace La Genialidad''
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)