[Aporte]  PES6 OF Team Editor - DB & CSV
(04-05-2023, 09:35 PM)daffi escribió: o sea, por ejemplo, cambiar un equipo ascendido por uno descendido?

entiendo que se cambia todo, y que hay de los canticos y trapos? tambien es posible?

Los cánticos en el exe así que este programa no lo hace, después el tema de los trapos creo que se pasa... no me acuerdo si eso lo probé...
Responder
gracias. la probare! llevaba años queriendo un programa asi
Responder
Hola Chicos, le dejo una pequeña actualización para poder exportar los nombres de los clubes en csv, y poder importarlos al exe con otro programa 

Descarga

Importar nombres al exe:  PES6_Team_Editor
Responder
Pato, tu herramienta es la única que me permite cambiar un equipo por otro, pero lamentablemente los carteles de aficionados desaparecen cuando hago este cambio.
Responder
(05-15-2023, 10:14 AM)Gabriel Andrade escribió: Pato, tu herramienta es la única que me permite cambiar un equipo por otro, pero lamentablemente los carteles de aficionados desaparecen cuando hago este cambio.

Hola amigos de pesretro.

Si, para confirmar lo que informa Gabriel, acabo de testear la tool y al intercambiar los carteles (las bufandas o trapos) simplemente desaparecen.

Muchas Gracias Gabriel por reportar sobre la tool, esto ayuda a nuestro amigo mr Pato_Lukas para tener informacion y datos para actualizar mas adelante.

cordial saludo
bye
Responder
Gracias. Lo voy a tener en cuenta
Responder
(05-02-2023, 05:11 AM)Pato_Lucas18 escribió: Hola Chicos, le dejo una pequeña actualización para poder exportar los nombres de los clubes en csv, y poder importarlos al exe con otro programa 

Descarga

No funciona la descarga primera
Nunca des explicaciones, tus enemigos no las creerán; tus amigos no las necesitan.
— Elbert Hubbard.
Responder
(05-24-2023, 04:43 AM)CastoloORei escribió:
(05-02-2023, 05:11 AM)Pato_Lucas18 escribió: Hola Chicos, le dejo una pequeña actualización para poder exportar los nombres de los clubes en csv, y poder importarlos al exe con otro programa 

Descarga

No funciona la descarga primera
Ahi lo arrelgé

https://www.mediafire.com/file/suxghe2ht...r.exe/file
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)